“La subida del IVA es una herida de muerte brutal”

Nos ha hecho reír a carcajada limpia y con él nos hemos pasado muchas nocheviejas en familia. Durante años fue la mitad de Martes y Trede, un dúo de cómicos que marcó la historia del humor en España. Hablamos, de Josema Yuste.

[swf object]
Histriónico,cómico, con unos ojos azules intensos y sinceros… Josema Yuste gesticula muchomientras nos cuenta que su pasión por la interpretación viene de muy pequeño.Ha hecho televisión, cine, pero últimamente le vemos muy a gusto sobre lastablas del teatro, donde precisamente se siente “más actor”, como él mismo noscuenta.

 

A pesar desu gran trayectoria profesional, Josema tiene los pies en la tierra. Cercano ytrabajador, llamó al programa EntreTodos de TVE para ayudar con 1500 euros a una familia de taxistas queestaba pasando un mal momento. Un gesto encomiable que le define como ungrande.

 

Últimamentese ha dejado ver por tierras valencianas de la mano de la obra La cena de losidiotas. Fue en el silencio de las butacas del Teatro Olympia donde pudimoscompartir unos minutos con él y comprimirlo en Format_MRG.


@MiriamReyes

Laura Bellver

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

12 + dos =

Lo último en "Reportajes"

Subir