“Las empresas deberían tener un departamento de networking”

Si pensamos en eventos 2.0 y networking, su nombre nos viene inmediatamente a la cabeza. Antonio Domingo lleva más de 20 años conectando personas y ese afán por escuchar, conocer y ayudar es el que le llevó a fundar en 2009 el ‘Eats and Twitts’, uno de los eventos más interesantes para ‘desvirtualizarse’.

[swf object]


Desdeaquella primera edición del Eats and twitts,Antonio Domingo ha realizado más de 46 eventos y ha llevado a comer a cientos de twitterosen 13 ciudades de España. El objetivo es que la gente se conozca y facilitar sinergias,que al fin y al cabo, es lo que, en su opinión, es el verdadero networking. “Después de un evento puedestener 20 o 30 tarjetas, pero ¿de qué te sirven si no les conoces de nada? Esono es networking“, aclara. Su concepto sobre esta palabra en inglés tan demoda, va mucho más allá…

 

Aprovechamos su visita a Valencia para hablar con él también del futuro del Social Media. Para nada cree queestemos viviendo una burbuja, “no es una moda, sino una tendencia. Esto acabade nacer y hay mucho que hacer“, señala. Tampoco pierde de vista la gamificación, una forma de entretener ydivertir al usuario que las marcas no deberían desaprovechar.

 

Sobre todoestos asuntos hablamos con Antonio Domingo en este nuevo Formato .MRG, enmarcado en un evento valenciano que él mismoinspiró, el Horchata and Twitts. El círculo se cierra… 🙂 Dale al play y disfruta.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

5 × 1 =

Lo último en "FormatoMRG"

Mockumentary

El pasado domingo 23 de febrero, coincidiendo con el 33 aniversario del

En la Ciudad Fallera

Existe en Valencia un pequeño polígono industrial que durante las semanas previas
Subir