¿Por qué te ha dejado?

Por Javier Montes, periodista

[Img #12707]
Más de uno (y deuna, aunque en menor medida) se sentirá identificado con ‘La historia completade mis fracasos sexuales’, la ópera prima de Chris Waitt. Este joven actor,director y realizador británico desgrana con humor sus peripecias sexuales,todas con un denominador común: acaban en un rotundo fracaso. Waitt, que hoy 8de febrero celebra su 37 cumpleaños, se sentó un día delante del ordenador desu desastroso apartamento y decidió coger la cámara de vídeo, tirar de agenda ygrabar un documental [Img #12708]
preguntándole a sus ex novias los motivos que les habíanllevado a dejarle. Hay de todo, rubias, morenas, asiáticas… y eso que la granmayoría rehusó a salir en la ‘videoterapia’ de Waitt (así han bautizado lacinta algunos críticos).

Dos en uno:graba un documental y aprende de los errores pasados.

Resultado: 90minutos de entretenimiento.

La película, quese exhibió en las salas de cine hace dos años, muestra las andanzas de undesaliñado Chris Waitt (doblado por Ángel Martín, ex ‘Sé lo que hicisteis’),quien va contactando con sus ex, al principio sin éxito. Recurre a su madre querescata una caja de zapatos llena de cartas de amor de la adolescencia eincluso le concierta las primeras citas.

Los encuentros notienen desperdicio.

-“¿Recuerdas porqué me has dejado?”

Las respuestasdan para mucho.

Una de las citaslleva a Chris Waitt (un clon de Kurt Cobain) a verse cara a cara con una expareja que luego escribió un libro en el que su novio moría brutalmenteasesinado. Aviso: no hay sangre.

El fracaso deChris Waitt no es sólo amoroso. El apetito sexual también le jugó una malapasada. Sesión de sado, viagra… ¡abran su imaginación! La cinta llega adesvariar cuando sale a la calle solicitando abiertamente a todas las chicascon las que se cruza si les apetecería acostarse con él. Así, directamente.

La apuesta es unacierto.

 

Adrián Cordellat

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

dos + 8 =

Lo último en "Giros"

Así soy

Así soy

Un porrón de años como periodista y nunca me parecieron muchos. Ahora
Subir