Niños grandes

Típica película americana facilona para ‘matar’ hora y media del verano, pasar un rato divertido y al terminar pensar: tenía que haber seguido leyendo mi libro…

[Img #18279]
Aquello de que “cualquier tiempopasado fue mejor” fue la excusa perfecta para llevar al cine estadivertida y amena historia que narra el reencuentro de un grupo de amigos.Regresar a esos tiempos en los que teníamos menos preocupaciones supone unextra de ánimo al que es difícil resistirse, una vía de escape efímera peroquizá más efectiva y saludable que muchas otras. No importa cómo estés ahora,con quién estés ni dónde. Viendo ‘Niños grandes’ es imposible no imaginarte quéocurriría si el papel de los actores lo jugaras tú y tus amigos de lainfancia.


‘Niños grandes’, dirigida por Dennis Dugan, narra el reencuentro decinco amigos que coinciden en el funeral de su entrenador de baloncesto.Treinta años después vuelven a verse las caras y a recordar viejas aventurasdel pasado. A ese reencuentro acuden acompañados por sus esposas e hijos ydeciden pasar un fin de semana en una casa cerca de un lago, la misma dondemuchos años antes habían celebrado el triunfo en un campeonato de baloncesto.


Que nadie espere un peliculón, Setrata de un comedia infantilona y bastante tonta para pasar un rato agradable del verano. Quizá con estos calores uno exige bastante poco peroalgo tendrá porque acaban de hacer la segunda parte (eso sí, me basta y me sobracon haber visto la primera).

@JavierMontesCas

332

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

cuatro × dos =

Lo último en "Giros"

Así soy

Así soy

Un porrón de años como periodista y nunca me parecieron muchos. Ahora
Subir