Samsung Galaxy S3, el smartphone que se vende a 5.000 por hora

Ni los más optimistas del laboratorio de pruebas de Samsung, en Corea del Sur, podían imaginar que su último modelo, el Samsung Galaxy S3, fuera a revolucionar el mercado como lo ha hecho. Desde que salió a la venta el pasado 29 de mayo, el gigante surcoreano ha vendido más de 30 millones de unidades, triplicando las cifras del Galaxy S2 en el mismo periodo de tiempo. Los números hablan por sí solos: cada día se venden 120.000 Samsung Galaxy S3 en todo el mundo, es decir, a 5.000 unidades por hora. Cada segundo se vende uno.

[Img #16602]
“Estamos tremendamente orgullosos y motivadospara continuar ofreciendo a nuestros clientes productos que les gusten”,señaló JK Shin, presidente y director de las direcciones de IT yMobile de Samsung en un comunicado emitido el pasado mes de noviembre.


En el Reino Unido, por ejemplo, el Samsung Galaxy S3 llevasiendo desde su salida al mercado el teléfono más vendido, por encima del iPhone 5 y otros dispositivos.Acumula ya siete meses en el top.


El Galaxy S3 es sin duda el terminal estrella de lacompañía. Con un 20 por ciento más de pantalla táctil que su modelo precedente,pesa 133 gramos y va equipado con una pantalla de alta resolución de 4,8pulgadas y dos cámaras, una trasera de 8 megapíxeles y otra frontal de 1,9. EnEspaña están a la venta con Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y en el mercado libre. La fuerte demanda de estosterminales ha empujado a todas las compañías de telecomunicaciones a incluirofertas vinculadas al terminal. Analizadas todas, podemos decir que Movistarofrece el paquete más completo para el usuario al mejor precio y, sin miedoa equivocarnos que el Samsung Galaxy S3 es el rey de los terminales de 2012.

@JavierMontesCas/Foto: @Marga_FerrerSoma Comunicación

Lorena Padilla

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

dieciseis + nueve =

Lo último en "Tecnología móvil"

Subir