“Siempre deseamos la derrota del FC Barcelona”

Defensa Central es el diario digital concebido en 2008 por y para las disciplinas del madridismo, del cual se define como “la voz”. Con su ‘equipo’ establecemos el primer contacto vía #twittervista (entrevista realizada en Twitter) de los tres que mantendremos en las próximas semanas con los perfiles más afines a los tres clubes que encabezan la tabla clasificatoria de la Liga BBVA de fútbol en España. El objetivo pasa por hablar de periodismo, de fútbol de y de sentimiento por unos colores.

[Img #19489]
Para romper elhielo: ¿cómo se lleva en la redacción una jornada post-partidazo?

Por norma general, los díaspost partido son bastante tranquilos. Comenzamos con las declaraciones deaquellos jugadores que se nos hayan podido quedar en el tintero. Dicen quedespués de la tempestad, viene la calma.

 

Hoy sabremos elrival de la final: ¿preferís clásico (Barça) o encuentro menos manido(R.Sociedad)?

Como madridistas, siempredeseamos la derrota del FC Barcelona, aunque ganarles la Copa puede ser un buenaliciente.

 

Visto lo visto enúltimos partidos, ¿quiénes mejor para el tridente junto a Cristiano: Benzema,Bale o Jesé?

Aportan cosas diferentes.Habrá oportunidades para todos. Son tres jugadores clave y las lesiones, lassanciones y otras incidencias harán que cada uno encuentre su espacio.

 

Hablando deCristiano, ¿opinión sobre la sanción de 3 partidos en Liga y el revuelomediático al respecto?

Se trata de una sancióntotalmente injusta y desproporcionada. El club recurrirá pero lamentablementecreemos que no será escuchado. Pedimos igualdad de criterios.

 

¿Y qué hay deldilema bajo los palos? ¿Iker para Copa y Diego para Liga es la mejor opción?

Sin duda es la mejor opción.Son dos porteros en el Top 5 mundial ahora mismo. Los resultados hablan. Es unasuerte para el Real Madrid tener a Diego y a Iker en la portería.

 

Apuntaban algunasencuestas el año pasado que la afición no quería a Ancelotti. ¿Diríais que estoha cambiado?

Absolutamente. El equipo haalcanzado una solidez y un equilibrio envidiables. Ancelotti es el técnico másadecuado para el Real Madrid en este momento. Su trayectoria le avala.

 

Sobre la afición enun sentido más amplio: ¿los clubes deberían mimarla más con otros precios yhorarios?

Los horarios los suele marcarla LFP. Respecto a los precios, deben bajar. El modelo alemán es un ejemplopara todos. Dicho esto, respetamos las decisiones del club al respecto.

 

El Real Madrid, porejemplo, ha decidido premiar a los aficionados así: http://bit.ly/1mfI6V6. ¿Una buena fórmula?

Cualquier iniciativa quepretenda acercar a los aficionados a sus ídolos es buena. Apoyamos cualquieracción en este sentido.

 

Cambiando de tema:¿ventajas de ser un medio tan específico y online en el plano deportivo?

Cubrimos un público que sesentía desatendido por los medios tradicionales. Defensa Central es un mediohecho por madridistas y para madridistas y no nos importa reconocerlo queremostambién dar un espacio de reunión a todos los madridistas en nuestra Pizarra,en la que pueden opinar siempre desde el respeto.

 

Para terminar:¿esta temporada será un punto de inflexión en el binomio Madrid-Barça delliderato de la Liga?

Es complicado que se rompaeste binomio. No obstante, es justo reconocer que la irrupción del Atlético hasido muy positiva para la competitividad del torneo.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

19 + dieciocho =

Lo último en "Deportes"

Subir