Presentada la feria de la Magdalena

La nueva empresa de la plaza de toros de Castellón ha hecho oficiales los carteles de una feria que tendrá lugar a finales de marzo y que contará con menos festejos que en ediciones anteriores, quedando en tres corridas de toros, una novillada y un festejo de toreo a caballo.

[Img #19333]
La empresa que gestiona el coso taurino deCastellón dio a conocer ayer los carteles de la Magdalena 2014. El ciclo darácomienzo el domingo 23 de marzo con un festejo de rejones en el queintervendrán Diego Ventura, Andy Cartagena y
Leonardo Hernández,que lidiarán astados de la ganadería Los Espartales. Mientras que al díasiguiente, el lunes 24, será el turno de los novilleros Vicente Soler, JorgeExpósito y Jonathan Varea, que estoquearán reses de la divisa Prieto de la Cal;un festejo que a buen seguro despertará mucho interés dado que estánacartelados dos castellonense como son Soler y Varea.

 

Ese viernes 28 de marzo actuarán Enrique Ponce,Morante de la Puebla y José María Manzanares, que se enfrentarán a toros deJuan Pedro Domecq y Zalduendo. Un cartel, por tanto, en el que toreará Ponce,en su 25ª temporada como matador de toros. El sábado, Sebastián Castella,Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante torearán reses de Alcurrucén, ycerrarán feria el domingo El Cordobés, Juan José Padilla y El Fandi, quelidiarán ejemplares de Hermanos GarcíaJiménez y Olga Jiménez.

 

Se echan en falta, sin embargo, los desafíosganaderos de otros años en los que los aficionados partidarios de ganaderíasmás exigentes ponían todas sus expectativas. No estará Cuadri, no estará Miuray no estará Victorino en Castellón. Con este plantel debuta la nueva empresagestora de la plaza castellonense. Tiempo habrá de que los aficionados saquensus conclusiones.

 

Manolo Gil

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

14 − cuatro =

Lo último en "Toros"

Greenberg

Un soltero cuarentón sin oficio ni beneficio aterriza temporalmente en la casa
Subir