Un nuevo concepto nupcial

Conocemos la esencia nupcial en forma de evento que recoge el aroma de la cultura de la moda. Este sábado 24 de noviembre tendrá lugar la primera edición de “FreshweddingVLC”, un espacio único y exclusivo que recogerá a un público dispuesto a conocer innovadoras propuestas para el día más feliz de sus vidas.

Ella frente alespejo del sueño. Ella que había robado la memoria en el tiempo y que sedisfrazaba de princesa. Ella que besaba aquel peluche pensando que la iba aacompañar al altar. Ella que se ruborizaba ante el aroma del arco iris. Derepente, una tarde de otoño de cualquiera apareció él, no deambulaba sobre elcarruaje de caballos blancos, pero llevaba puesta la capa de cartón y elsombrero de ajedrez. La lluvia golpeaba con fuerza los cristales empañados dela habitación mientras se proyectaba el reflejo de una novia que vestía defantasía, con rasgos enfatizados y peinado refinado. Era una musa de ébano quedesfilaba ante su vida con un recuerdo de ojos cerrados. Ya era la hora. Sobreaquella alfombra carmesí se escucharon “sí, quiero” y luego voló de la mano desu príncipe de sombrero de ajedrez hacia la inmortalización de sus sonrisas. Dela mano, besándose, abrazándose, muy juntos, amándose. Cerca del mar mimoso,iluminaron sus rostros flashes de colores que fueron testigo mudo del día másfeliz de sus vidas. En el banquete todo estaba decorado con gusto y elegancia,una melodía rota de jazz sonaba de fondo, mientras los invitados degustabandulces imposibles de diseñar.

 

Ya habían pasadomás de 30 años y aquella joven de ojos rasgados y cabellera parecida al latónbruñido, se miraba de nuevo ante el espejo de los sueños, siempre recordandoesa esencia freshwedding que bailó con su alma el día de su boda.


 

 

[Img #16409]
¿Qué es “Freshwedding VLC”?

“Freshwedding VLC”  es un evento que nace y surge de la necesidadexistente de crear estilo en el concepto nupcial para parejas que buscan lamodernidad, el dinamismo, la frescura y un ápice de vanguardismo. Este eventoestá organizado por un equipo de profesionales que ofrecen facilidad a los futurosnovios en cuanto a las necesidades que rodean a una boda: organización, modanupcial, preparativos, imagen, catering, maquillaje y peluquería.

 

Las empresas queconforman este evento son profesionales de diversos sectores especializados enla esencia nupcial con un amplio recorrido y trayectoria profesional.

 

Empresas colaboradoras

Este evento nupcialsurge de una reunión de profesionales dedicados a la cultura y a querertransmitir un nuevo concepto de moda nupcial. Concienciados y reflexionandosobre esta tarea preparan reuniones, acciones, trabajo, pautas durante variosmeses para llegar a su objetivo, ofrecer al público un original e innovadorservicio nupcial que se desvincula de convencionalismos. ¿Preparados paraconocer las empresas que han llevado a cabo este proyecto?

 

Comenzamos con la eterna Nona, una firma de ropade autor creada y dirigida por la diseñadora Noelia Navarro que lleva doce añosde experiencia en el diseño, patronaje  yproducción de moda. En el año 2003 debutó con su firma nona, que apuesta por la calidad, el diseño, y la innovación con una labor artesanal. Suscolecciones  de “prêt- à – porter”  perfilanuna mujer contemporánea, chic y cosmopolita. Fiel a su objetivo de reflejar laindividualidad de la mujer, ofrecerá su nuevo concepto SerieN de Nona “Prêt-à-coture” nupcial.

 

[Img #16411]
Por su parte, ABADfotografia,es el estudio fotográfico de José Luis Abad, especializado en Imagen,Publicidad y Moda. Es un equipo experto en cubrir todas las necesidades querodean tanto el entorno moda, como el publicitario y los reportajes de eventosy actos sociales. Aplican sus conocimientos en moda y publicidad adquiridosdurante más de 15 años de trayectoria, como valor añadido para ofrecerreportajes de boda frescos, diferentes y muy cool. Cuentan con un amplio equipode fotógrafos especializados en los distintos campos de la imagen visual fija yen movimiento.

 

Para la tarea deorganización está Indivents, una empresa joven, creativa y entusiasta queorganiza eventos y bodascon un estilo diferente. Su equipocuenta con profesionales con una experiencia de más de 12 años en el sector. Crea bodasmodernas, actuales, frescas y de diseño, siemprerespetando el estilo de los novios. Desarrollala organización integral del evento, búsqueda del espacio, preparación de la ceremonia, invitaciones, catering, flores, iluminación, animaciónmusical, decoración personalizada y control de invitados, llevando a cabo lacoordinación de todos ellos y realizando un seguimiento continuado delpresupuesto. Como signo de diferenciación, buscan crear bodas únicas con untoque innovador.

[Img #16412]
Por otra parte, ExquisitCatering y Eventos se basa en la cocina tradicional e internacional y con untoque de creatividad. Personalizan fiestas, presentaciones y comidas, recreandoun ambiente especial. La puesta en escena está personalizada hasta el últimodetalle, siempre amoldándose a las necesidades de los clientes.

 

Y para concluirhallamos a un referente en el mundo de la moda, Kuki Giménez, maquillaje ypeluquería, tiene más de 25 años de experiencia en cine, televisión, publicidady moda, siendo la actual Directora de Maquillaje y Peluquería de la ValenciaFashion Week y destacando su Premio en Estilismo de Revista Tendencia. Supropuesta es crear, junto a un equipo de profesionales, un estilismo detendencia y diferenciación para boda, siempre bajo la personalidad y el estilopropio del cliente.

 

¿Dónde se celebrará el evento?

El evento secelebrará el 24 de noviembre de 17:00 a 22:00h en la galería “Color Elefante”en el barrio de Ruzafa, c/ Sevilla, 26, donde las empresas colaboradorasofrecerán información sobre su filosofía de empresa destinada al ámbitonupcial. Un espacio dedicado para satisfacer las necesidades de un público quebusca aportar ese ápice de dinamismo y vanguardismo en sus bodas, donde la personalizacióny la exclusividad son las premisas más características.

 

Se trata de un eventoalejado del panorama clásico nupcial. En “FreshWeddingVLC” encontrarás unespacio diferente y distendido en el que podrás ver diversas acciones endirecto realizadas por las empresas participantes y pensadas para aquellos quequieren vivir su boda como un acontecimiento personalizado y diferente. Además,las parejas interesadas pueden pedir su invitación mediante las redes socialesde una manera gratuita, ya que, sin ésta no se podrá acceder al acto.

 

Según fuentesoficiales del evento, también se podrá disfrutar de actuaciones de jazz endirecto mediante la voz de Bárbara Breva y se podrán degustar  delicias saladas y dulces. Una servidoraestará allí para contarles de primerísima mano todo lo que acontece en esteevento que está siendo un éxito en los medios de comunicación porque Valencia vestiráde magia gracias al nacimiento de un concepto nupcial novedoso, innovador ychispeante.

 

@InmaAB1

 [Img #16413]

Laura Bellver

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

cuatro × dos =

Lo último en "Moda"

Subir