Armario ‘low cost’ para el otoño 2013

Atrás quedan ya las minifaldas y las sandalias que tanto nos gustan y que deben permanecer empaquetadas hasta nuevo aviso. Las nuevas tendencias para este FW13 ya están aquí pisando fuerte para hacer frente al frío. Cuadros al más estilo naif de los años 20 y estampados geométricos invadirán las calles esta nueva temporada.

[Img #18592]
¡Que vienen los cuadros!
Camisas de cuadros, y vestidos de tartán que recuerdan a la moda de los años 20, inundan las pasarelas en esta nueva temporada. Por su parte, los cuadros escoceses han abierto el otoño desde que el mundo es mundo y este 2013 no va a ser diferente. Más todavía si marcas como Vero Moda o Firetrap llegan con vestidos, blusas y camisas cargadas de estampados dameros. Lo mejor: combinar un pantalón de cuadros con unos tacones altos o marcar tendencia con unas medias a cuadros y un vestido negro liso. El tip más importante: ¡no mezcles rayas con cuadros!

Efecto caledoscópico
La novedad de este año es sin duda, la aparición de los estampados geométricos, por los que Prada apostó 100% en la Fashion Week de Milán. ¿Por qué no vas a confiar en una prenda que aporte un toque pop art a tu look? Puedes encontrar esta tendencia en los vestidos de Desigual o Vila. Son ideales para combinar con unos botines o con unos tacones sencillos y una americana para conseguir un look más serio y con estilo. Si buscas una amplia variedad de vestidos estampados, te recomendamos que te des una vuelta por la sección de moda de Dscuento, un agregador de productos con descuentos en primeras marcas que te permitirá ahorrar unos euros.

El estilo militar sigue estando de moda
[Img #18593]
Lo primero que debes saber es que el estilo militar sigue estando de moda, y mucho más fuerte que en otras ocasiones. Lo mejor es que juegues con los tonos militares sin sobrecargar tu look. Grandes firmas como Marie Sixtine proponen prendas diseñadas justo para esto. Chalecos verde kaki conjuntados con camisetas marrones no fallarán. ¿Para tus piernas? Un clásico: leggings negros, un must have que no puede faltar en ningún armario. Puedes encontrar prendas militares increibles en Asos.es

¿Y qué más?
¡Este otoño, róbale la ropa a tu chico! Las tendencias que masculinizan a la mujer invaden las pasarelas. Trajes de chaqueta, mocasines, y pantalones chinos apartan la feminidad de la mujer para darle un toque rudo y fuerte que captarán la atención de más de uno. Combina tu boy look con gabardinas largas de pata de gallo o con borrego por dentro para no pasar ni una pizca de frío este invierno.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

20 − 11 =

Lo último en "Moda"

Subir