Madres & Hijas

Desgarrador drama de historias cruzadas en el que Naomi Watts y Samuel L. Jackson vuelven a brillar convirtiendo esta película de Rodrigo García en una pequeña joya.

[Img #18596]
El eterno vinculo que une a los padrescon sus hijos es la base de esta película dirigida por Rodrigo García (2009) que cuenta con un reparto de lujo entre elque destacan los papeles de Naomi Wattsy Samuel L. Jackson. La cinta narrala historia de Karen (Annette Bening),una adolescente norteamericana que presionada por su madre da en adopción a suhija nada más nacer. 37 años más tarde sigue sin levantar cabeza tras esapérdida forzada.


Todo cambia cuando encuentra al amor de su vida, un compañerode trabajo que le anima a buscarla. Elizabeth, la hija en cuestión (Naomi Watts) es una mujerindependiente, de carácter extraño y fría por fuera. A lo largo de la películatambién conocemos la desesperada lucha de Lucy (Kerry Washington) por lograr un niño en adopción. Al final, todaslas historias se cruzan llegando a un dramático final feliz que logra dejar unnudo en la garganta al espectador.


Llama la atención que Madres &Hijas no acumule un amplio palmarés de premios y galardones. Una conmovedorapelícula que retrata la vida de tres mujeres marcadas por una maternidadfrustrada y la soledad. En definitiva, un peliculón que consigue impactar delleno en el corazón.


@JavierMontesCas


Estefanía G. Asensi

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

1 × uno =

Lo último en "Giros"

Así soy

Así soy

Un porrón de años como periodista y nunca me parecieron muchos. Ahora
Subir