Todo Incluido (Couples Retreat)

Para los que habéis estado de vacaciones en un resort, soñáis con hacerlo o detestáis la alternativa, esta película no os dirá nada, es decir, ni el director sabía lo que tenía entre manos cuando se lanzó a rodarla… Un tostón infumable

[Img #17569]
Permitidme empezar con un juego depreguntas. Estéis donde estéis leyendo estas líneas id respondiendo en silencioa las mismas:

1.- ¿Habéis ido de viaje alguna vez aun ‘todo incluido’?

2.- ¿Os gustaría ir o repetir la experiencia?

3.- Si os dieran a escoger;¿preferirías ir a un resort enclavado en una isla bautizada como ‘isla de lospolvos’ o a uno donde hay que levantarse a las seis de la mañana para haceryoga?

4.- ¿Qué harías si tu hijo hace devientre en el váter expositor de una tienda de inodoros?

5.- ¿Qué harías en 115 minutos?


Que nadie me pregunte por estearranque pero es que no tenía ni idea de cómo comenzar a hablaros de ‘TodoIncluido’ (su título original es Couples Retreat). Desconozco las respuestasque habéis dado al cuestionario pero tan poco importa mucho. ¿Cómo os destripoeste tostón de película (2009) dirigida por Peter Billingsley con un reparto entre el que destaca Jean Reno que me imagino que queríapasarse unos días en Bora Bora? Realmente es complicado. La cinta empieza bien,incluso a uno le arranca unas carcajadas, pero acaba siendo una cagada [sic]. José Manuel Cuéllar, crítico del diario ABC, escribió sobre ella: “ni elplanteamiento es original, ni el discurrir es interesante ni mucho menos eldesenlace es otro que el esperado. Es otra comedia tonta”. Alberto Luchini, su colega del diario ElMundo, dijo:”comedia inane e intrascendente. Retahíla de chistes fáciles, previsiblesy, lo más imperdonable, sin la más mínima gracia” (debo de ser un pocofácil).


Bastan estos comentarios para hacerseuna idea de lo que propone esta película que narra la historia de cuatroparejas que se van de vacaciones a un resort de una isla paradisíaca. Mientrasuna pareja está ahí para tratar de salvar su matrimonio, las otras están paradivertirse. El caso es que tienen que hacer una terapia matrimonial obligatoriay a partir de ahí empieza el disparate. Todos son amigos o dicen serlo. Cadauno tiene sus miserias y entre todos forman un conjunto miserable.


En resumen, dos horas de mi vidatiradas por el retrete. El mismo en el que primero mea y luego caga uno de loshijos de una de las parejas. ¡Cuidado! Es uno de los grandes chistes de la cinta.Por favor, sigan leyéndome pero no vean esta película. Prometo comentar cosasmejores si el editor de este semanario me permite mantener la sección. Mildisculpas y feliz semana.

@JavierMontesCas

 

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

siete + quince =

Lo último en "Giros"

Así soy

Así soy

Un porrón de años como periodista y nunca me parecieron muchos. Ahora
Subir