Otro día más de rebajas online en España

Las rebajas siempre gustan y si son online aún más, porque de esta manera el usuario no tiene ni que moverse de casa. El éxito a nivel mundial en el día de las rebajas online ha hecho que las marcas lleven utilizando este método publicitario desde hace varios años. El objetivo es animar a los compradores online a gastar en internet a través de ofertas únicas.

[Img #18675]
El día de las rebajas online en EEUU es una auténtica locura y es conocido como ‘Black Friday’. Millones de norteamericanos acuden a la ya asentada tradición del ‘Black Friday’ (Viernes Negro), señalado en el calendario como el gran día de las rebajas y que tiene lugar cada cuarto viernes de noviembre, tras la tradicional fiesta de Acción de Gracias. En Europa, el día de las rebajas online ya se ha implantado en países como Alemania, Reino Unido y Portugal.

 

En España ya se ha celebrado en dos ocasiones el ‘Ciberlunes’ o ‘Cybermonday’, la jornada de grandes descuentos online que se celebra el 26 de noviembre, con la participación de 120 empresas y en la que los organizadores aseguraron en la pasada edición una participación de 200.000 personas comprando productos a precios reducidos.

 

De hecho el E-day, como también fue conocido el día de las ofertas online en España, tuvo su segunda edición este verano. Superaron todas las expectativas de compras con 570 usuarios únicos y 6500 visitas por minuto. 

 

En España, existen diversos portales online que cuentan con descuentos todo el año, por ejemplo Cupones Mágicos, portal que cuenta con cupones de descuento de diversas tiendas españolas. Las ventajas:

 

· Siempre tienen promociones especiales, por ejemplo el llamado martes cuponero, día en el que el portal cuenta con descuentos de hasta el 50% de descuento en compras en tiendas como C&A, Zalando, Sarenza o y otras marcas más conocidas.

· Puedes hacer compras sin la necesidad de salir de casa

 

Las empresas generan descuentos de hasta el 50%, ofreciendo también descuentos exclusivos, envío de productos gratuitos o promociones especiales. Ofertas muy jugosas en general. La idea es aumentar las ventas a pesar de los descuentos. Según un estudio de National Positions, los precios bajan una media del 33 por ciento en todos los comercios que se suman a la iniciativa on line.

Estefanía G. Asensi

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

doce − cuatro =

Lo último en "Empresas"

Reinventarse a los 40

Un trabajo aburrido, conciliación con la vida familiar, autorrealización personal, muchos son
Subir