“¿Dos series para estas navidades? Shameless y un rewatch de Friends”

Reconocen que desde que vieron la primera no han podido parar… hasta el punto de renunciar a su vida social. Ellos son @serienfurecidos un blog a consultar para críticas, análisis o calendario de emisión. Hablamos con ellos en formato #twittervista

[Img #21262]
Para romper el hielo, ¿qué os cabrea más: un spoiler, la injusta cancelación de una serie o la ‘no llegada’ de Netflix a España?

Sin duda la cancelación de una serie ya que los spoilers son gajes del oficio. En cuanto a Netflix, pensamos que tarde o temprano acabará llegando a España.

 

Justamente, uno de los principales males de los seriéfilos es dónde visionar sus producciones favoritas. Acaban de lanzar Movistar Series: bit.ly/1zI7077 ¿Estamos ante la solución?

Nosotros opinamos que todo lo que sea “facilitar” al seriéfilo el ver sus series es más que bienvenido. Además, la economía está cambiando y donde antes estábamos acostumbrados a salir, ahora buscamos planes más económicos y algunos de esos planes pasan por quedarte en casa viendo unas series. Se agradecen plataformas como Movistar Series que te facilitan el poder ver las series con mayor facilidad, dándote la oportunidad de conocer otras culturas, idiomas…

 

No son un formato de ficción nuevo, ni mucho menos. Entonces, ¿a qué diríais que se debe la presente época dorada de las series?

Como hemos dicho antes, nuestra forma de entretenernos está cambiando. Buscamos comodidad, entretenimiento… y a ser posible que todo esto suceda en casa. Esto ha dado lugar a que la gente recurra a las series como forma de diversión. Además, la calidad de las series ha ido mejorando en los últimos años y eso ayuda.

 

En vuestra opinión, el momento seriéfilo que más ha enfadado al público en toda la historia es…

Sin duda el final de Lost. No porque tuviera un mal final sino porque hubo mucha gente que no lo entendió. Que una serie tenga un final que no apruebe el público en su mayoría no tiene porque tirar por tierra toda la serie al igual que otro final como mucha controversia, como fue el de HIMYM, que partió a los espectadores en dos, los que les gustaba el final y los que no. Lo que importa de una serie es la serie en su totalidad, no sólo un mal momento tiene que marcar toda la serie.

 

Para terminar, ¿una serie a devorar aprovechando las vacaciones navideñas?

Pues como ahora somos dos personas contestando te vamos a decir dos series. Yo respondería Shameless (versión USA) ya que mis planes para lo que queda de vacaciones es retomarla por donde la dejé, en plan maratón. Es una serie que cada vez que la veo tiene que ser al menos dos o tres capítulos ya que me deja siempre flipando. La otra serie, un rewatch de Friends. Sé que hay muchas series nuevas por ver pero volver a disfrutar de las aventuras de los chicos de Central Perk es algo que volvería a repetir una y otra vez.

 

Gracias por atendernos.

Gracias a vosotros, lo hemos pasado genial en nuestra primera #twittervista y aquí estamos para lo que queráis.

S.C.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

16 − seis =

Lo último en "Empresas"

Reinventarse a los 40

Un trabajo aburrido, conciliación con la vida familiar, autorrealización personal, muchos son
Subir