Cinco ideas para viajar sin gastar en Semana Santa

Para disfrutar de unos días lejos de casa no son necesarios grandes gastos. En Internet se pueden encontrar alternativas baratas que se adaptan a la mayoría de los presupuestos e incluso sorteos de viajes y estancias gratis. ¿Te imaginas ir a París a ver a la Selección Española de fútbol y pasar tres noches en la ciudad del amor sin gastar un solo euro? Sí se puede.

[Img #17085]

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta dela esquina. Quizá los estragos de la crisis desanimen a más de uno a planificaruna escapada. Sin embargo, navegando por Internet se pueden encontraralternativas baratas para disfrutar de unos días sin hacer grandes gastos eincluso páginas donde sortean viajes para dos personas. Cinco tentaciones dePascua a cual más económica.


1.-Dos noches gratis en Huesca

http://www.elchate.comsortea dos noches gratis para Semana Santa en su ciudad vacacional, un enclavesituado en Huesca, en la carretera de Sarvisé a Fanlo, en medio de lanaturaleza, a orillas del río Chate Para participar basta con rellenar un formularioy hacerse fan de su página en Facebook.El sorteo está vigente hasta el 10 de marzo y se realizará el lunes día 11.


2.-La Semana Santa de Sevilla por 1 euro

La Hermandadde Madrid de Dios del Rosario sortea dos abonos de sillas para la Plaza dela Campana, lugar emblemático de la Semana Santa sevillana. Para participar loúnico que hay que hacer es comprar una papeleta de 1 euro. El regalo recaerá enaquel que tenga la papeleta cuyo número coincida con las tres últimas cifrasdel sorteo de la ONCE que se celebrará elpróximo 18 de marzo.


3.-Cinco días para cinco personas en Nerja por 0 euros

El complejo hotelero Nerja Villas Capistrano sortea cincodías de estancia gratis para 4 ó 5 personas en régimen de alojamiento, champány un ramo de flores para disfrutar del 27 al 31 de marzo. Para participar hayque entrar en su página de Facebook,hacerte fan y contar cosas curiosas y divertidas sobre lo que harías y conquién irías. El plazo para enviar esos relatos finaliza el día 17.


4.-Tres días en París y 2 entradas para el partido Francia-España gratis

Movistar sorteaentre sus clientes (de fijo o móvil) dos viajes para dos personas que incluyenvuelo de ida y vuelta a París en el mismo avión que la Selección Española defútbol, tres noches en un hotel de cuatro estrellas en la ciudad del amor y dosentradas dobles para asistir al partido Francia-España, decisivo para laclasificación para el Mundial de Brasil 2014. Para participar hay que hacersefan de su página de Facebook yrellenar un sencillo formulario.


5.-Un apartahotel en el Algarve por 13 euros la noche

El portal viajesmaspormenos.comofrece 30 alternativas para Semana Santa desde 13 euros. Por ejemplo, puedeshospedarte en uno de los apartahoteles del Balaia Atlántico, un cuatroestrellas situado en el Algarve (Portugal). Enclavado en una zona tranquila, asólo 3 kilómetros de la Albufeira, está rodeado de vegetación y árboles. Elapartahotel dispone de piscina. 

@360gradospress

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

uno + ocho =