“Si el Atleti pierde es debacle, si pierde el Real Madrid es solo tropezón”

El fundador de @EatsAndTwitts es bien conocido por su trayectoria en consultoría y formación en Social Media y networking. Lo que quizá muchos no saben es que también es un “confeso” aficionado del Atlético de Madrid. Quedamos vía entrevista tuitera (#twittervista) con @AntonioDomingo para hablar de… ¡fútbol! He aquí la síntesis de la misma.

[Img #19601]

¿Deberíanpracticar más networking los aficionados de los tres gallitos de la Liga BBVA para limartensiones?

Jajajagallitos solo hay 2, ya sabes, el Atleti solo les está haciendo ver que sinpresupuesto también se puede. El #networkinges necesario con los merengones y los culés, entre los que tengo grandesamigos. Lo que les tensa es ver al Atleti arriba con ellos –jejeje-, y haberestado tanto tiempo detrás. Gran networking.

Tras el batacazo en Pamplona muchos hablan de un Atlético irreconocible. ¿La culpa fue de las rotaciones del Cholo, de la actitud del Osasuna,del chachachá?

Nopodemos pedir que un equipo esté bien un año entero sin desafinar una sola vez.No creo que sea culpa de nadie. El Osasuna lo hizo muy bien, felicitaciones, yel Atleti estuvo despistado pero solo eso. Lo que hizo en Milán demuestra quesiguen estando bien centrados, aunque con Osasuna no.

La eliminatoria de Copa del Rey, este bajón en la Liga BBVA… ¿esdemasiado pronto para preocuparse?

¿Preocuparse?Supongo que te refieres al Barça y al Real Madrid, ellos sí que estánpreocupados por nosotros. Lo de la Copa del Rey fue una anécdota, dos goles derebote es mucho handicap pararemontar, solo eso. Y en Liga solo ha perdido dos partidos, pero los mediosviven de titulares y si son a favor de los de siempre, vende. Si el Atletipierde es debacle, si pierde el Real Madrid es solo tropezón, y no digo más…

¿Debería el Atlético centrar esfuerzos en la Champions League al tenerel pase medio asegurado a cuartos?

LaChampions es muy necesaria por tema prestigio y tema económico para mantener laplantilla o mejorarla. Pero el Atleti tiene mucho que decir todavía en al Liga,tiempo al tiempo.

¿Coincides con Cerezo en eso de que Simeone es de lo mejor que le hapasado al Atlético en los últimos años?

Sinninguna duda, todos los atléticos coincidimos. Simeone es un fuera de serie,por cabeza y por corazón. Y no solo de los últimos años, en al historia delAtleti es una de las mejores páginas jugador+mister. El espíritu luchador yhumilde del Cholo es muy difícil de encontrar y ha demostrado ser un excelenteestratega.


Una cuestión obligada: ¿Diego Costa merece ser el nuevo 9 de laSelección española sí o no?

Costatiene un espíritu luchador, nunca se rinde, siempre lucha por todo, y debeestar en la selección. Pero comete errores de actitud en algunas ocasiones,aunque lo peor es que ya tiene una mala imagen previa y ya es el malo pase lo quepase. Pero es el delantero al que más faltas y penaltis le hacen y que menos lepitan. Costa debe estar en la selección sí o sí, aportará mucho valor.

Cristian “Cebolla” Rodríguez ha afirmado que quiere irse. ¿Le darías másminutos o lo dejarías marchar?

Entiendoque el Cebolla quiera más minutos, eso es bueno, pero decirlo en público no eslo mejor. Me gustan sus ganas cuando sale, pero no me enamora del todo, quizássi no sale es porque hay otros mejores. Ser grande pasa por ser humilde, pormejorar para ser el mejor y si se va encontraremos otro que le sustituya.

Próxima cita liguera, ¡derbi! ¿Cómo debería ser el planteamiento en elterreno de juego ante el Real Madrid?

Jajaja…estaba esperando esta pregunta. Si les jugamos con la intensidad de siempre, nodejándoles respirar, sabemos que somos mejores, que somos más equipo, quetenemos más ganas. Y podemos ganarles otra vez. Ahora con Filipe Luis de vueltala cosa va a ser diferente que en el Bernabéu. Por cierto, se me olvidó decir: #AupaAtleti#AupaAtleti#AupaAtleti#AupaAtleti#AupaAtleti#AupaAtleti.

Pongámonos en el peor escenario rojiblanco: derrota. ¿Arrebatarle lasegunda plaza al Barça sería posible? #

¿Perdercon los merengones? Ya verás que no. Queda mucha liga y habrá mas pinchazos detodos y el Real Madrid pinchará también. Esto no está decidido y pensando en elAtleti hasta el rabo todo es toro.

Para terminar, mójate: el resultado del próximo domingo en el Calderónserá…

Sino hay “ayudas” extras, el resultado del próximo domingo en elCalderón será 3-1. Pero con “ayudas” todo puede pasar, que se lopregunten al Almería. Y antes de terminar, solo una cosa.: #AupaAtleti #AupaAtleti #AupaAtleti #AupaAtleti #AupaAtleti

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

cuatro − 3 =

Lo último en "Deportes"

Subir