El Atlético de Madrid se cuela en la lucha entre Barça y Real Madrid por el título de la Liga

Tras la disputa de las primeras jornadas de competición, todo parece indicar que la Liga esta temporada no solo será una disputa entre los dos grandes equipos de nuestro fútbol sino que este año el Atlético de Madrid también tiene plantilla para pelear con Barcelona y Real Madrid por el título.

[Img #19120]
Frente a la enorme capacidad económica de culés y merengues, que les hapermitido reclutar a varios de los mejores jugadores del mundo, los colchoneroshan armado, de la mano del entrenador argentino Diego Pablo Simeone, unconjunto aguerrido y muy competitivo, como ya demostró al imponerse  17 años después en el derbi de la capital deEspaña.


La irrupción del Atlético de Madrid va a dar aún más emoción a una Ligaque en los últimos años estaba algo descafeinada por la enorme superioridad deBarcelona y Real Madrid. Esta novedad también se deja notar en las casas deapuestas, que ya no ven tan claro el triunfo de azulgranas o madridistas y vencon opciones a los rojiblancos. Si quieres participar de esa emoción y viviraún más intensamente la lucha por el título que se prevé este año, ingresa en https://www.bwin.es/, el portal de más grande deEuropa, y haz tu pronóstico. Importantes premios te están esperando.


El triunfo del Fútbol Club Barcelona en el Clásico y el gran inicio detemporada de los del Tata Martino le ponen como favorito a estas alturas de latemporada, pero el Real Madrid nunca se da totalmente por vencido y es unespecialista en remontadas. Si el italiano Carlo Ancelotti logra conjuntar bientodas las piezas del vestuario de Chamartín seguro que contará con opciones deproclamarse campeón. Mientras tanto, el Atlético de Madrid sigue demostrandopartido a partido que con mucho trabajo y la inspiración de Diego Costa tienepapeletas para conseguir un título que no gana desde 1996… ¿Cuál es tufavorito?

Laura Bellver

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

15 − seis =