Las prisas nunca fueron buenas

Por Estefanía G. Asensi

[Img #14432]
Estamos a finales de enero y 360gradospress se hace la misma pregunta que todos los aficionados a los toros: ¿Cómo serán los carteles de las Fallas 2012? Y no nos referimos al diseño del cartel anunciador de las fiestas josefinas, sino a qué ganado y a qué diestros acabarán haciendo el paseíllo en el coso valenciano.

Por lo visto, el empresario de la plaza de toros de Valencia, Simón Casas, tiene un gran dilema porque por una parte debe rematar cuanto antes el serial [Img #14436]
y por otro cuenta con la dificultad de que las figuras están reivindicando sus derechos de imagen, por lo que la manera de negociar con ellas deberá ser diferente a la de años anteriores. Así que desde 360gradospress damos una idea que le será de utilidad. Vamos, ¡al lío!

Otro de los gestores del coso levantino es Enrique Patón -también empresario de la plaza de toros de Castellón-, quien ha apostado por un tinte torista para la próxima feria castellonense de La Magadalena. ¿Qué ha hecho Patón? Confeccionar tres carteles en los que habrá tres mano a mano ganaderos. Las divisas de Miura, Victorino y Cuadri se verán las caras en tres jornadas en las que el verdadero protagonista será el toro. Ojalá en todos los carteles primara el toro sobre los diestros.

Nuestra idea para Simón Casas es que haga lo mismo que su amigo Enrique Patón, que traiga a Valencia hierros toristas como Miura, Victorino o Cuadri; ¡y verá que no tendrá ningún dilema para contratar a las figuras!

Claro que quizás, lo que hay q modificar es el concepto que se tiene de figura. El buen entendedor, que entienda…

Manolo Gil

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

6 + doce =

Lo último en "Toros"

Greenberg

Un soltero cuarentón sin oficio ni beneficio aterriza temporalmente en la casa
Subir