En vacaciones, no dejes de tuitear

Las redes sociales han irrumpido en nuestras vidas con fuerza. Y lo han hecho para quedarse. Hoy en día es habitual tropezar con gente por la calle por la nueva tendencia de andar y tuitear. O Whatsappear. Vivimos pegados a los smartphones. A continuación repasamos algunos gadgets tecnológicos de lo más llamativos para que este verano no dejes de tuitear con tu tablet o tu teléfono móvil ni en la playa.

[Img #15827]

Hay quienes, en su pasión por las redes sociales, son incapaces dedesconectar ni un segundo de su cuenta de Facebook o Twitter. En ellos piensanmuchas empresas a la hora de elaborar nuevos productos. Sólo así se puedeexplicar la existencia de las fundas impermeables Dry Case para tabletas, unosprotectores impermeables para tu preciado dispositivo que te permitirán sumergirlacontigo en la playa o en la piscina. Nunca se sabe en qué momento va a saltarel tema del día en las redes sociales, así que de esta forma nunca llegarástarde a la ‘gran conversación’. Se acabó el tener que desconectarnos del mundomientras hacemos unos largos en la piscina. Ahora hacer las dos cosas a la vezes compatible.


Sin llegar a esos extremos, y pensando también en el bienestar denuestros móviles, aunque no tanto en su seguridad, llegaron al mercado haceunos años las famosas toallas con bolsillo. Ideales para que nuestro smartphoneno se llene de la molesta arena de la playa mientras disfrutamos de unas horasde sol, pero bastante accesibles para los cazadores de fortunas de las playasespañolas si nos despistamos un poco mientras nos damos un chapuzón.


Mientras alguien lo patenta, quizás la solución que mejor combina elevitar este tipo de hurtos con la garantía de un día de playa con el smartphonesiempre con batería, pasa por hacerse con uno de los bañadores con placassolares para recargar tus aparatos electrónicos que la marca Triumph y lanadadora Gemma Mengual pusieron de moda hace unos años. El bañador y una fundasumergible para el móvil parecen, de momento, la solución perfecta. Eso sí,llevamos unos cuantos años esperando la versión masculina del invento.


Gadgets para todos los gustos

Estás sudando más de la cuenta y convirtiéndote en agua sobre la toallapor la fuerza del sol. Decides entonces que prefieres sufrir un golpe de calora  perderte ni un detalle del últimocapítulo de The Walking Dead para pegarte un chapuzón. No hace falta llegar aesos extremos desde que se inventó el ventilador USB. Enchúfalo a tu tableta oportátil y que el calor no pueda contigo.


Y si, además de no renunciar a tus comunicaciones, quieres ser el no vamás de la playa, es posible que te interese hacerte con la tumbona de playaTech Chair. Tecnología en estado puro, ya que está fabricada con una lona quepermite cargar en ella todos nuestros aparatos tecnológicos. Por si esto fuesepoco, la tumbona del futuro ofrece conexión wifi y viene dotada de una pantallaLCD ajustable con conexión para auriculares. También tiene Bluetooth y una pantalla más pequeña para mensajes de texto. Esosí, no conviene alejarse mucho de ella, porque se convertirá en el centro deatención de la playa. Y de los ladrones.

 

Artículo extraído del número 13 de la revista ‘Redfarma al Día‘, que edita Soma Comunicación.

332

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

1 × 4 =

Lo último en "Salud"

Subir