La colección más colorida del verano 2013

La prestigiosa firma francesa de calzado Mephisto ha presentado la colección primavera-verano 2013 que llegará a España a mediados de febrero.

[Img #16804]
La empresa de calzado de origen francés Mephisto sugiere zapatos femeninos en colores vivos, como es el caso de los mocasines Axena. Por su parte, las sandalias en plano se centran más en tonalidades marineras (blanco, rojo y azul). Asimismo, la firma francesa no obvia la tendencia estival de las cuñas, la cual viene dada por los modelos Fafa y Minoa, disponibles en los combinables tonos tierra. Y en tacón medio destaca Parfolia, sandalia de color rosa chicle con acabado en metal.   

Más allá de esta colección principal, el Grupo Mephisto cuenta con otras marcas que desarrollan calzado específico según necesidades. Son Mobils, que ofrece zapatos anatómicos desmontables para que puedan ser adaptados al usuario por ortopedistas; Sano, que comprende modelos ideados para estimular los músculos inactivos, de manera que el caminar se traduzca en un ejercicio de bienestar; y Allrounder, centrada en calzado todoterreno que garantiza confort en actividades urbanas o de montaña.      

Tecnología Soft-Air 

En cualquier caso, todos los zapatos de las diferentes marcas de Mephisto cuentan con Soft-Air, una tecnología patentada por esta firma francesa que consiste en una suela intermedia de espuma que actúa a modo de alfombra, la cual es complementada con un Shock Absorber situado en el talón. De esta forma, se consigue minimizar el impacto que caminar puede ocasionar en articulaciones, tendones, ligamentos y la columna vertebral en su totalidad.

Con más de 50 años de experiencia en el sector del calzado, la firma francesa Mephisto es conocida internacionalmente por la comodidad de sus creaciones, lo cual se ha convertido en su sello personal.

El proceso de producción es cien por cien artesanal, pero no por ello prescinde de la innovación. Con ello se consiguen zapatos únicos capaces de adaptarse al pie de quien los lleva. Tanto es así, que se han convertido en objeto fetiche de numerosas celebrities de todo el mundo.

S.C.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

cinco × cinco =