¿Cómo convertir una simple bayeta amarilla en una prenda trendy?

Veinte bloggers de España, Argentina, México, Colombia y Estados Unidos aspiran a ser los más influyentes en alguna de las cinco categorías del I Concurso Internacional de Influencers de habla hispana. Una categoría adicional de libre participación permitirá a todos los internautas a medirse con el resto de participantes y sacar el influencer que llevan dentro

[Img #24117]
El primer Concurso International de Influencers de habla hispana bajo el hashtag #RetoMarvelCrowd ha comenzado esta semana con el primero de los cinco retos a los que tendrán que enfrentarse los veinte bloggers de España, Argentina, México, Colombia y Estados Unidos que aspiran a llevarse el galardón. Desde hoy se pueden valorar sus propuestas o incluso participar tratando de superar la imaginación de estos influencers.

 

La iniciativa nace con el fin de poner a prueba a lo largo de cinco semanas -hasta al 29 de mayo- a veinte bloggers, instagramers y youtubers con influencia en cinco categorías diferentes: Fashion, Foodie, Sport, Mami e Igers. Para ello se han organizado varios retos que les harán salir de su zona de confort y probar sus habilidades en otra especialidad que no es la suya. De esta manera, podremos ver a una fitblogger demostrando sus habilidades en los fogones o a un instagramer haciendo de ‘mamiblogger’.

 

El primer reto ya está en marcha

El primero de los retos a los que se enfrentarán los bloggers es el llamado Reto Fashion, en el que los participantes tienen que probar su destreza como fashion bloggers convirtiendo una simple bayeta de cocina de color amarillo en una prenda de último grito. La instagramer colombiana Aura Vega ha apostado por elaborar un colgante, el blogger mallorquín Manu Catman ha realizado una pajarita, la runner y blogger mexicana Mónica Gómez, un elegante pañuelo para el cuello y la valenciana María José Sarrión un original bolso.

 

A partir del 2 de mayo le seguirá el Reto Mami, donde deberán probar su destreza homenajeando a sus madres con una cartulina amarilla y mucha imaginación. El Reto Sport le tomará el relevo la semana del 9 de mayo con la prueba de imitar la postura de yoga de la cobra para realizar un ejercicio ‘extremo’ sosteniendo una manzana amarilla.

 

En la cuarta categoría, el Reto Foodie  (a partir del 16 de mayo), tendrán que transformar un simple limón en un apetecible yummy limón y, por último los influencers deberán enfrentarse al Reto Iger, donde pondrán a prueba sus conocimientos de fotografía para convertir un post it en un post it de belleza ‘instagramer’.

 

Todos pueden participar

Además, con el objetivo de que cualquier persona pueda medirse con los influencers, lanzan un Reto Abierto. Para participar hay que registrarse en MarvelCrowd, apuntarse al reto que prefieran y subir una foto con su participación y el hashtag #RetoMarvelCrowd antes del 29 de mayo. Un día después se anunciará el ganador de las distintas categorías y los diez ganadores del Reto Libre, quienes obtendrán un gadget tecnológico como premio.

 

La nueva plataforma MarvelCrowd

El I Concurso Internacional de Influencers de habla hispana coincide con el lanzamiento MarvelCrowd, la nueva plataforma online Brandmanic, una startup valenciana especializada en marketing de influencers. Este nuevo espacio, MarvelCrowd, está pensado para ayudar a las marcas y agencias a encontrar a creadores de contenido relevantes para su sector, al tiempo que forma y profesionaliza a los influencers. Se presenta oficialmente como el primer Linkedin de los Influencers.


@SomaComunicacio

José Manuel García-Otero

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

veinte − diecinueve =