Ferrari, a mejorar su imagen; sus fans, a captar la mejor foto

Tras casi un mes de vacaciones vuelve la Fórmula Uno y lo hace en el circuito de SPA Francorchamps, en Bélgica. Allí la escudería Ferrari tratará de recuperar la senda de las victorias, algo que no hace desde el gran premio de España. Además, el regreso del gran circo del automovilismo coincide con el concurso de vídeos y fotografía convocado por la escudería italiana y su principal patrocinador, el Banco Santander. En juego está un viaje a Abu Dhabi para dos personas. ¿Quién da más?

[Img #18366]
El semáforo vuelve aencenderse este fin de semana en Bélgica.Atrás queda el Gran Premio de Hungría disputado el 28 de julio en Budapest. Eneste tiempo la Fórmula Uno ha vivido rodeada de rumores sobre posibles fichajesde pilotos por una u otra escudería y con la incógnita de las posibles mejorastécnicas que incorporarán las escuderías para esta segunda mitad de la temporada.La undécima carrera del Mundial deFórmula Uno, la penúltima de la gira europea, llega plagada de alicientes.Con Sebastian Vettel, vigente campeóndel mundo, con un cómodo colchón de puntos sobre Fernando Alonso, su principal rival porel título, con los Mercedes cada día máscerca de los tiempos de Red Bull, con la perenneduda de si Ferrari habrá encontrado la tecla que les haga recuperar la senda delas victorias y con Kimi Raikkonen en el foco detodas las miradas ante los rumores sobre su posible salida de Lotus. Además, por si estofuera poco, las previsionesmeteorológicas amenazan con lluvia para el domingo a la hora de la carrera (14 horas).


La acción empieza este viernes con losentrenamientos libres a las 10 y las 14 horas. El sábado, la hora delos terceros entrenamientos libres será a las 11 horas y la sesión declasificación a las 14 horas. Entonces empezaremos a ver realmente quiénes hanhecho los deberes este verano. Los once equipos que forman parte de la parrillade la Fórmula Uno tendrán la oportunidad de resarcirse o consolidar los últimosresultados cosechados.


Si estos son pocosalicientes para estar pegados al televisor durante todo el fin de semana aúnhay más. El Gran Premio de Bélgica coincide con el concurso de vídeos yfotografías convocado por Ferrari y su principal patrocinador, el Banco Santander. En juego está un viaje para dos personas alGran Premio de Abu Dhabi que se disputará en noviembre. Ya son muchos losfans de la escudería italiana de todo el mundo que han compartido sus instantáneas o vídeos en su lucha porllevarse el premio. No hay límite de participación y únicamente se requiere quelas imágenes o vídeos tengan relación con la canción de Carlos Jean ‘Forza, Santander’sTribute to Scuderia Ferrari’, la Fórmula Uno o Ferrari. El plazo paraparticipar finaliza el próximo 23 de septiembre.


Que el espectáculocomience… ¡ya! Suerte a todos.

@JavierMontesCas


[swf object]

332

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

veinte + dos =