No estás invitado

No estás invitado. En serio, puedes darte la vuelta e irte. No interesas a nadie incluso ni a ti mismo deberías interesarte. Y sí, soy yo quién te dice que no pintas nada aquí. Así que haznos un favor a todos y no nos molestes más porque no te queremos. No nos interesas.

[Img #23884]
Te repito por si no entiendes mi idioma… que no te quiero ver más la cara. Y no vengas luego tocándome la puerta pidiendo explicaciones porque nadie quiere saber nada de algo tan tóxico como lo tuyo. Sí, lo tuyo, no me metas en tu paquete que el que apareces en la vida de las personas eres tú, no yo. Has dejado una mala fama por el barrio y después me dará vergüenza decir que estuviste en mi casa, con mi gente, con mis cosas.

 

Si no te invitan, ¿por qué has acudido a la fiesta? Tu cumpleaños es a principio de julio. No consigo entenderlo. Nadie te ha enviado un whatssap que yo sepa y nadie lo haría sabiendo como eres. Explícame como haces para consumir a una persona en tan poco tiempo y en cambiarle la vida. Tú quien te crees que eres, no eres nadie. No me llamen brusco pero si algún día quiera que no, este personaje se mete de okupa en vuestras casas sabrán que es fregar los platos de otro.[Img #23883]

 

No estás invitado. Y por ese mismo motivo no vas a estar aquí más tiempo. Lo siento. Suena duro y te recomendaría a otra gente pero oye tan malo no llego a ser. Búscate un puente o simplemente desaparece porque aquí tienes todo perdido, no te van a dar más medicinas cuando estés malo o preparar más cafés por la cara ni incluso podrás volver a esa taza que tanto te gustaba frecuentar o aquel peluquero por el cual pides dinero para ir. Aquí no vas a hacer nada más. Porque nadie te invitó, y porque no sirves ni de ocupa.

 

No serás invitado. Aquellas personas que consiguieron echarte de sus casas son las que de verdad tienen ese mérito. Y oye, seamos valientes y si algún día este mozo les toca el timbre, ábranle la puerta, dejen que entre, dejen que vaya al peluquero, denle dinero, prepárenle el desayuno y mírenle a los ojos, sobretodo eso, mírenle.  Porque cuando no te hayas dado cuenta y no se sienta realmente querido llegará la despedida. Y bueno, como las despedidas más dolorosas son las que nunca se dicen… hasta nunca majo.

 

Porque algún día… tu nombre solo será un cuarto símbolo del zodiaco.

 

O la cabra, para los chinos.


@StefanoGarcia

Lorena Padilla

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

uno × tres =

Lo último en "Giros"

Así soy

Así soy

Un porrón de años como periodista y nunca me parecieron muchos. Ahora
Subir