Hay cosas que no nos acaban de llenar

Hay cosas que no nos acaban de llenar. Todos estarán de acuerdo conmigo, quizás porque seamos del sur, tengamos la sangre más caliente y seamos más simpáticos de lo normal cuando se nos acerca alguien qué ni siquiera conocemos. Pero oye, que igual también somos tontos.

[Img #23910]
Por este nuestro país algunos abanderan los ideales divinos, aquí nadie rompe un plato y yo barro para mi casa que bastante sucia la tengo. El regenerador de la corrupción pretende limpiar España cuando en su cocina los platos están en la pila aún. Cómo esto es el sur, o eres de unos o de otros y yo no les voy a ayudar a que elijan cuando el hermético pretende pilotar el avión cuando nadie le dijo que lo hiciera. Otros hacen lo que pueden sin saber ni dónde colocarse en la parrilla de salida y los últimos, que se piensan que el dinero sale del cajero y las lechugas de Mercadona. Bonitos ideales.

 

A mí también hay frases que no me acaban de convencer o no me sirven, más de lo segundo que de lo primero. Leemos artículos de todo tipo a nivel motivacional donde el fracaso es un paso para el éxito. Déjenme reírme, pero que te digan que el fracaso es bueno para X motivos, te mienten o más bien te mientes a ti mismo, una mentira llega a ser verdad cuando esta no quiere ser creída. A nadie le gusta fracasar y menos que llegue alguien y te diga lo que esperas que te diga, y menos quien ni se lo aplica, que desde la barrera todos somos toreros, vengamos a decir lo mismo que cuando alguien se muere y te dicen:” Seguro que en el cielo está bien”. Me llena lo mismo. Nada.

 

[Img #23909]
No quería dejar este articulo sin nombrar al grandioso Leonardo Di Caprio, al cual, periodistas y blogueros, en su honor, han llenado artículos de superación donde si luchas por lo que quieres al final lo consigues, esto dejan que les diga que son frases que se han creado los perdedores para dormir bien por la noche. No hay mayor consuelo que el que no se ha pedido. Y después sale el artista con todo su morro y nos da lecciones medioambientales cuando nosotros no vamos en jet privado seis veces a la semana. Oye que si bajan los impuestos quizás un día…

 

Estaría muy bien que lo que oigamos, lo escuchemos. Por eso mismo, escúchenlo. Porque hay cosas que no nos acaban de llenar. O bueno, igual a ti sí. 

 

Y como sé lo que estás pensando y soy del sur.

 

Tú más.

332

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

veinte − 7 =

Lo último en "Giros"

pérdida

Pérdida

La ausencia de alguien que quieres es un dolor que quema tan
Subir