Está pasando en el país-del-nunca-pasa-nada

A este país del nunca-pasa-nada le están prendiendo fuego y, fiel a su tradición de pueblo sencillo y tranquilo, sus habitantes se preparan para pasar unas Navidades en Paz y como buenamente puede. Al país del nunca-pasa-nada le roban, le estafan, le expulsan más allá de la frontera y nadie dice nada. Suenan los campanilleros.

[Img #18990]
El gobierno mentiroso e impostor del país del nunca-pasa-nada, a instanciasde sus jefes de más arriba, que son los mercados y administradores de la UniónEuropea, le han ordenado recortar mucho más para cumplir sus normas. Las suyas.No las nuestras. Y el obediente gobierno mentiroso y buitre hará lo necesariopara cumplir con el objetivo: reformará el muy reformado mercado laboral.

El canalla y cobarde gobierno del país del nunca-pasa-nada va directamentea atacar el bolsillo de los que menos tienen, de los asalariados que menosdinero ganan en Europa; atacarán a la gente sencilla, a los jubilados, a losautónomos, a los parados. De ellos sacarán los 2.500 millones de euros que laUE necesita. Y el país del nunca-pasa-nada hará como nadie su papel de mirar ala otra orilla. Porque en este país robado, esquilmado, maltratado, defraudado,nunca-pasa-nada.

[Img #18989]
Para atar en corto cualquier brote de protesta, el traidor gobierno quemiente, manipula y escupe al ciudadano, ha dictado una ley protectora de susderechos: protectora del derecho del Gobierno y sus secuaces. Restringirá elderecho de huelga, cortará los derechos de los que se manifiestan y segará tuspies para que no puedas caminar. En este país de los derechos no quieren que seles reconozcan. El gobierno más insano de la historia de España, un país queaspira a que nunca-pase-nada, todo lo tiene bajo control. Impera la Ley delSilencio, que es la próxima que colará este gobierno mentiroso en este país desumisos e indiferentes. Y más ahora, que es fiesta y nos vamos de pandereta.


Foto: Carmen Vela
José Manuel García-Otero es el @butacondelgarci

Javier Montes

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

12 − dos =

Lo último en "Giros"

Así soy

Así soy

Un porrón de años como periodista y nunca me parecieron muchos. Ahora
Subir