Ojo
Ojo

Cuéntame, perdona, te quiero

Latest posts by José Manuel García-Otero (ver todo)

José Manuel García-Otero

Hoy puedo sentarme y mientras te miro a los ojos quiero pedirte que me cuentes, háblame despacio pues el tiempo lo dejé olvidado en alguna esquina y no corre cuando te escucho. Cuéntame de ti, de lo que te asusta, de lo que te emociona, de lo que te alegra, de lo que te entristece. Quiero saber todo de ti: de tu corazón agitado, de tu vida, siempre haciendo piruetas en el alambre, de tus pasos indecisos. De tu llanto. De tu risa.

Cuéntame de tus sueños forrados de terciopelo azul, de tu mar azulado, de ese cielo que llena tus pulmones cuando se abre y te regala sus pétalos en cada amanecer. No te apures, pues aquí estoy, erguido como un faro en medio de la tormenta, con la sonrisa de un niño que lo espera todo, quizás otra sonrisa.

Perdona por estar contigo y no sentirte, por caminar y no contar tus pasos, por mirar desde lo alto de una torre y no prestarte mi escalera. Perdona por no saber las gotas de agua que precisas para calmar tu sed, por no tener oído para escuchar la dulzura de tus sueños, por no mirar con tus ojos cuando el mar lo vi tan cerca y tú llorabas.

Perdona por ignorar las espinas que abrazaban tu dolor y no romper en mil pedazos las nubes que amurallan un atardecer; no te ofrecí una rosa a tiempo y no supe decirte, alto y fuerte, las palabras que escribió mi corazón y se quedaron durmiendo en la garganta. Hoy te digo TE QUIERO a plena voz y salto al vacío sin esperar respuestas. Porque llevo conmigo tu mirada y un silencio de oro como cadena.

@Butacondelgarci

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

nueve − siete =

Lo último en "Giros"

pérdida

Pérdida

La ausencia de alguien que quieres es un dolor que quema tan
Subir