El aviador

Ganadora de cinco premios Oscar y tres Globos de Oro, arrasó en los cines de medio mundo en el año 2004 logrando una recaudación en taquilla que duplicó los más de 110 millones de dólares que costó su rodaje.

[Img #16717]
El aviador, dirigida por Martin Scorsese,podría decir que son varias películas en una. Sus 170 minutos de duración danpara mucho aunque el eje de la trama es dramatizar la biografía de Howard Hughes, un magnate pionero de la avión, fascinado por elcine, con una audaz visión de futuro, rodeado de mujeres glamurosas y atosigadopor las manías.


Hughes (Leonardo DiCaprio) es el hijo de un inventortexano, heredero de la Hughes Tool Company, productora de la broca cónica dualpara la excavación de pozos petrolíferos. Millonario, demente, obsesivo… lacinta detalla sus romances con actrices como Ava Gardner o Katharine Hepburn,su guerra con el director de la Pan Am, sus ansias por hacer realidad lossueños que sobrevuelan su atormentada cabeza.


El aviador es de esas películas que engancha. A pesarde que muchos críticos se ensañaron con el director, estamos ante una gransuperproducción. Una cinta sinónimo de excelente entretenimiento de largaduración. Una historia interesante, unas interpretaciones maravillosas y unfinal redondo. Siéntense con tiempo y disfrútenla.


Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

10 − 4 =

Lo último en "Giros"

Así soy

Así soy

Un porrón de años como periodista y nunca me parecieron muchos. Ahora
Subir