Un beso naranja

La marca italiana Aperol quiere replicar en España el éxito de implementación cosechado durante el último lustro en Francia con una apuesta por un concepto más europeo de bebida de aperitivo con tonos mediterráneos: el spritz. Valencia, acogerá del 27 al 29 de mayo la primera parada del Palo Market Fest, el certamen de arte, ocio y y cultura al aire libre que evoluciona el concepto del Palo Alto Market celebrado en Barcelona. Aperol avanzó el último jueves de abril los detalles de la cita en la capital del Turia en una cata que 360 Grados Press probó con predisposición de color naranja.

[Img #24161]

 

Después de 16 ediciones de éxito en Barcelona con 225.000 visitantes y 1.000 expositores, Palo Alto Market crea Palo Market Fest, con el apoyo de Aperol Spritz como patrocinador principal. Un proyecto itinerante que propone una manera distinta de disfrutar la cultura, promocionando iniciativas emergentes de nuevos creadores y
mostrando las tendencias más avanzadas en diseño y moda.

 

Palo Market Fest combina el amor por la tradición con la apuesta gastronómica más innovadora. Los colores brillantes de los productos de la huerta de Valencia inundarán los Jardines compartiendo espacio con los 50 mejores foodtrucks del momento: sabrosos olores de comida cocinada al momento, bocados exquisitos de creación propia y producto de calidad.

 

Durante tres días, Palo Market Fest vibrará con la música negra más bailable en el escenario Aperol y el pop más sofisticado y la música de raíz más auténtica en el escenario Ambar. Editoriales y sellos independientes mostrarán sus últimas propuestas. Los objetos de diseño de calidad -los de hoy y los de ayer- y las prendas más originales y
únicas confeccionadas con mimo brillarán de la mano de sus creadores.

El diseño del espacio juega con el paisaje para generar un recorrido experiencial. Un festival ubicado en un entorno natural donde coinciden diferentes disciplinas y múltiples sensibilidades. Estructurado en áreas temáticas, el recorrido genera diversos estímulos en el visitante, que durante su camino podrá disfrutar con los cinco sentidos.

Formatos lúdicos, frescos e interactivos que pretenden sorprender al público yregalarle una experiencia diferente. El creador dispone de un espacio en el que se estimula y se facilita la experimentación.

 


@somacomunicacio

Clara Elena Martínez

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

15 + 5 =