Viaja gratis a París con la selección española

Todos los clientes de Movistar pueden participar en el sorteo de dos viajes y convertirse en “la voz de la afición”. Basta con reservar tu asiento en el estadio de Saint-Denis, en París, a través de una sencilla app de Facebook.

[Img #17010]
Movistar invita a todos sus clientes aparticipar en el sorteo de dos viajespara acompañar a la selección española de fútbol en el partido que disputará el próximo 26 de marzo en elmítico estadio de Saint-Denis.


Los agraciados tendrán derecho a ir conla selección española al encuentro que disputará en París el próximo 26 de marzo frente a Francia, decisivo para laclasificación de cara al Mundial de Brasil 2014. Los ganadores tendrán laoportunidad de viajar en el mismo aviónde las estrellas de la Roja,asistir a los eventos oficiales y vivir el partido en directo.


El premio incluye vuelos de ida y vuelta en el mismo avión de la selección españolacon salida y llegada a Madrid; hospedaje de tres noches en el hotel donde se concentrará la Roja; asistencia a losentrenamientos y ruedas de prensa que convoque la Federación Española de Fútbol y dos entradas para ver el partido.


El único requisito para participar es ser cliente de Movistar -línea de fijo o demóvil- y acceder a la app de Facebook https://www.facebook.com/movistar.es/app_208251035984481?

¡Conviértete en la voz de la afición! Viaja con Movistar,acompaña a la Selecciónen su camino hacia Brasil 2014.


Para más información pincha aquí.

S.C.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

cinco × 4 =

Lo último en "Empresas"

Reinventarse a los 40

Un trabajo aburrido, conciliación con la vida familiar, autorrealización personal, muchos son
Subir