Castellón acoge del 30 de septiembre al 2 de octubre la III edición del iWeekend
La ciudad de Castellón vuelve a ser sede por tercer año consecutivo del iWeekend, evento que abre la posibilidad a emprendedores de crear un proyecto en conjunto mediante el ejercicio durante 48 horas de un networking directo y de un intercambio de ideas compartidas incluso por personas que el resto del año son competencia en sus respectivos sectores.
“La experiencia que tenemos de los dos primeros años es excepcional. Gente que en su día a día es competencia, trabaja en equipo y se generan nuevas relaciones que después han derivado hasta en negocios en conjunto. Sin duda iWeekend es una bocanada de aire fresco para gente que tiene ganas de trabajar y de hacer cosas diferentes en un contexto general en el que sólo se nos habla de crisis y problemas económicos”, afirma Germán Domínguez, coordinador de iWeekend Castellón.
Está abierto a cualquier persona con perfil emprendedor, que tenga ganas de montar su propio negocio con base tecnológica o que simplemente quiera trabajar durante un fin de semana con grandes profesionales de sectores como el marketing, la programación, Internet, el diseño, la comunicación o la empresa.
El foro pretende cumplir varios objetivos, el principal es la puesta en común de voluntades y conocimientos de los participantes para lograr que dos personas que tengan buenas ideas de negocio, pero que no tengan posibilidades de ponerlas en marcha, las vean convertidas en realidad. Los proyectos en cuya creación se trabajará se eligen por votación y transcurrido el fin de semana, los elegidos tendrán una base importantísima creada desde la que poder dar continuidad a su idea de negocio.
El plazo de suscripción ya está abierto y se puede formalizar a través de la página web www.iweekend.org/castellon.