Benidorm ya tiene 11 finalistas para rediseñar su marca turística

La ciudad se prepara para conocer el nuevo diseño de su imagen, una vez que el jurado del concurso ‘Benidorm by Talent’s ha elegido los 11 proyectos finalistas de entre las 159 propuestas presentadas desde el pasado 17 de noviembre de 2014 por creativos de 8 países a través de la plataforma online Talents United.

[Img #21626]
A finales de este mes de marzo, la ciudad conocerá el nuevo logotipo del destino internacional de entre las 11 propuestas finalistas, así como el nombre de los ganadores de cada una de las tres modalidades de las que se compone el reto: logotipo, eslogan y trama.

 

También se presentarán en sociedad las líneas de trabajo con las que Benidorm afronta esta nueva etapa que pretende abrir al ámbito internacional el valor añadido definitorio de su playa urbana y las características ‘chic and cheap’, rasgos definitorios de la oferta turística de Benidorm incluidos en el reciente proyecto de posicionamiento turístico encargado por la Fundación Visit Benidorm. El presidente de la misma, Agustín Navarro, ha explicado que “el uso del nuevo diseño se decidirá a partir del mes de junio”, cuando la nueva corporación municipal haya tomado posesión.

 

Para elegir los finalistas y los proyectos ganadores, la Fundación ha tenido en cuenta la valoración de un jurado de expertos compuesto por Ricardo Basurto, editor de loffit.abc.es y diseñador; Raúl González del Río, consultor de estrategia de marca; Pedro Jareño, consultor de marketing turístico; y Wences Sanz, director de desarrollo de negocio de Fjord y diseñador. Asimismo, los internautas han decidido, mediante las más de 3.000 votaciones registradas en Facebook, la presencia de dos de los once proyectos finalistas.


listado de finalistas

1. Juan Aís

2. Toc&Pam

3. Sergio Lorenzo Ortega

4. Lucía Sancho

5. José María Quirós Espigares

6. Illán Vega Pablo

7. Elisa B.

8. TeamHA

9. Adrián González

10. Ana Girona

11. TeamHA

 

Laura Bellver

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

4 × tres =

Lo último en "Viajes"

Subir