Zanzíbar, un lugar para nunca olvidar

Que esta isla sea el paraíso en la tierra no es un concepto soltado a la primera de cambio. Cuenta con rincones verdaderamente exóticos y playas paradisiacas que nos harán desconectar por completo del estrés de la vida cotidiana.

[Img #18029]
Si tuviésemos que elegir algo deesta fantástica isla no sabríamos si quedarnos con su sol, su arena o suspalmeras, pero lo que sí tenemos claro es que millones de turistas cada año nopueden estar equivocados.

Viajar a Zanzíbar representa dar un giro de 180° en nuestra vida y olvidarnos detodo el peso que vivimos en el mundo occidental. Eso no quiere decir quevayamos a un lugar completamente desértico, sino que si nos introducimos en susciudades, podremos compartir lo que representa la mezcla entre estar rodeadosde gente y siempre acompañados con sentirnos en verdaderalibertad.

Una vez que lleguemos a la isla,encontraremos un amplio abanico de posibilidades adecuado para todos los gustosy necesidades, por lo que sin duda se trata de un destino pensado paraprácticamente cualquier tipo de turista que quiera romper la monotoníadel día a día y, además, empaparse de las nuevas culturas que podrá conocer endestinos como Zanzíbar.

Conforme vayamos avanzando,veremos que sus calles se van convirtiendo en estrechos laberintos que nostrasladan a una cultura árabe que nunca antes habíamos podido conocer.

También destaca el amplio abanico de artesanía local, quepodremos adquirir para llevar de recuerdo a nuestros hogares para nunca olvidarlos fantásticos días que pasamos en Zanzíbar.


Foto:  Jbobo7

@lomejordeviajar

Vía: Viajes por el mundo

 

Estefanía G. Asensi

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

diez + 12 =

Lo último en "Viajes"

Subir