Hapik Valencia 100% fun
Hapik Valencia propone experiencias verticales de escalada indoor.

Las empresas y los niños se apuntan a la experiencia vertical

HAPIK abrió en Valencia el pasado diciembre su primer centro de ocio de los que tiene previsto abrir en España a partir de la fórmula de éxito implantada en su país de origen, Francia. Ofrece 90 retos de escalada indoor en paredes de 8 metros, con niveles para todas las edades, y 2 circuitos de aventura en altura, con puente tibetano, troncos suspendidos y tirolinas. Hapik es el escenario perfecto para compartir una actividad 100% “fun” en familia a partir de los 4 años, en total seguridad. Una experiencia que empresas han incorporado a su agenda de actividades de team building y que asociaciones o grupos infantiles prueban como válvula de escape a rutinas escolares.

“La escalada es más segura y divertida cuando se practica indoor y muy útil para inculcar en equipos de empresas o en grupos de niños el valor más participativo y saludable de la disciplina”. De esta manera Diego Salinas, director de HAPIK Valencia, describió la nueva oportunidad abierta por el centro de ocio y fun climbing ubicado en Alfafar (Valencia) para grupos corporativos y para grupos infantiles. Precisamente, más de 60 empleados del staff del centro Decatlhon Alfafar pudieron superar el reto de la altura en equipo esta misma semana. Paula Soriano, responsable de Decathlon Alfafar, calificó la experiencia de “maravillosa”, todo el equipo “vivió con pasión la competición que nos diseñaron; una experiencia dinámica y muy divertida”. “Para muchos fue la primera vez que practicamos una experiencia vertical, pero no será la última”, explicó Soriano.

Al staff de Declathon Alfafar, HAPIK les planteó cuatro retos por dificultades y dividió a los 60 empleados en 7 grupos con los objetivos de “trabajar en equipo, hacer piña, propiciar un pique sano y animarles a superar las virtudes y las debilidades del altura en conjunto”, explicó Salinas. Durante más de una hora y media, los empleados de franjas de edad dispares pudieron participar en pruebas de velocidad, escalada libre y conocer sus límites.

Ocio saludable para 36 niños del centro de día Manantial (Cáritas)

HAPIK completa su oferta especial de ocio con retos especialmente diseñados para grupos de niños de colegios o asociaciones. Precisamente, el pasado viernes el complejo de escalada ‘100% Fun’ recibió la visita programada de un grupo de 36 pequeños del centro de día Manantial de Burjassot, gestionado por Cáritas Diocesana de Valencia y subvencionado por la Conselleria de Políticas Sociales e Igualdad.

Así, el grupo de niños y niñas de entre 6 y 15 años de las 613 viviendas de Burjassot, encontraron en HAPIK un punto de desconexión, diversión y una experiencia que, según Nereida Sánchez, la directora de Manantial, “significó mucho para ellos porque la escalada y los retos propuestos por HAPIK son una forma de ocio saludable perfecta para estos niños”.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

20 + cuatro =