Love Happens

Burke Ryan (Aaron Eckhart) se ha quedado viudo. Tras el fatal accidente de tráfico en el que pierde a su mujer decide escribir un libro de autoayuda que arrasa en ventas y le convierte en una persona muy popular en Estados Unidos. Ayuda al mundo a enfrentarse al dolor pero es incapaz de seguir sus propios consejos…

[Img #16694]
En una de sus giras promocionando el libro y’vendiendo humo’ a gente con desgracias familiares recala en Seattle, la ciudadque abandonó cuando murió su mujer. Allí es el centro de atención de unasjornadas que se celebran en un hotel donde inesperadamente conoce a EloiseChandler (Jennifer Aniston). El amor salta a primera vista y poco a poco Eloiseva abriendo los ojos de Burke hasta que consigue que se enfrente a sus miedos.


Romanticona, amable, en ocasiones cursi, sencilla…De un gurú de la autoayuda y una floristas sólo puede salir una cinta así.Dirigida por Brandon Camp, ‘Love Happens‘ (2009) es de esas películas de tardede domingo en la que el mejor plan es tirarse en el sofá, cubrirse con unamanta y tragarse lo primero que echan en la tele. Si es así, agradecerás verla,si en cambio esperas algo más, el fraude es importante.


332

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

seis + catorce =

Lo último en "Giros"

pérdida

Pérdida

La ausencia de alguien que quieres es un dolor que quema tan
Subir