Juguetes del tamaño de un tweet

Movistar propone para estas navidades los tweettoys, muñecos virtuales creados a partir de las felicitaciones navideñas compartidas por los usuarios en las redes sociales y que se convierten en reales para los niños más necesitados.

[Img #14298]
Movistarlanza estas navidades los tweettoys parafelicitar la Navidad a los niños más necesitados. Cada tweet escrito desde Tweettoys.escon el hashtag #feliznavidades mucho más que un tweet porque elusuario comparte un muñeco virtual (tweettoy) con sus amigos vía Twitter oFacebook y contribuye a que Movistar, a través de Fundación Telefónica, entregueal final de la campaña un juguete real por cada virtual creado.

 

Conlos Tweettoys, los mensajes deNavidad de los usuarios de las redes sociales crean juguetes virtuales paraellos y juguetes reales para que ningún niño se quede sin el suyo. Una forma decompartir en las redes sociales felicitaciones navideñas consiguiendo elobjetivo de que esta Navidad los tweetsfabriquen juguetes y felicidad para los niños.


A lo largo de la Navidad 2011-2012 Fundación Telefónica hará entrega de los juguetesa las siguientes organizaciones para que procedan a su reparto entre quien máslo necesita: Aldeas Infantiles, Fundación Balia, Asociación Apoyo, FundacióIntegrament, Disprat lleure, Apadis, YMCA, Parroquia Sant Jaume, Parroquia SanPancracio, ADAMA, Down Caminar, Coordinadora Disminuits, Deportes&Desafío.

 

Javier Montes

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

2 + quince =

Lo último en "Empresas"

Reinventarse a los 40

Un trabajo aburrido, conciliación con la vida familiar, autorrealización personal, muchos son
Subir