Exclusividad italiana en la cocina

Boffi Studio Valencia inauguró recientemente su ‘showroom’ con la colección Kitchenology, obra del arquitecto y diseñador italiano Piero Lissoni. Kitchenology es la nueva colección de cocinas Boffi en las que la prestigiosa firma italiana apuesta por un concepto de cocina diferente, funcional, de formas sencillas y dotado de alta tecnología. Lissoni concibe la cocina como un espacio privado y particular para cada persona en el que nada es superfluo.

[Img #19687]
Con superficie de más de 200 m2, BoffiStudio Valencia alberga una amplia exposición de sistemas de cocinas completos, muebles de almacenamientos y modelos de micrococinas, todos ellos con diseños actuales, así como una amplia gama de accesorios de vanguardia. 

Esta inauguración permite a Valencia sumarse a la exclusiva lista de ciudades en las que está implantada la marca italiana, auténtico referente internacional de espacios de cocina. Valencia es la tercera capital española, tras Barcelona y Palma de Mallorca, en disponer de un espacio expositivo Boffi.
   
Boffi Studio Valencia está gestionado por el equipo de Entrecuines, un estudio especializado en  cocina y baños, liderado por África Hervás y Bernardo Lasarte, y cuya actividad se remonta al año 2001. Entrecuines desarrolla su trabajo de la mano de prestigiosos arquitectos e interioristas, con el fin de generar ideas exclusivas y de alta calidad para sus clientes. Pureza estética y funcionalidad son los principales ejes del trabajo que desarrollan, que ahora se enriquece con la apertura del Boffi Studio Valencia.


    Sobre Boffi
Fundada por Piero Boffi en 1934 como taller artesano, la primera fábrica Boffi fue inaugurada  en 1947. Desde sus orígenes la firma italiana apostó por el diseño y la innovación en productos de alta gama muy exclusivos.  El “estilo Boffi”, como se le conoce internacionalmente, se caracteriza por su funcionalidad, elegancia de formas y buen gusto, en los que se  aúna el concepto artesano de la obra bien hecha con la alta tecnología y la vanguardia.  En 1995 le fue concedido el Compasso d’Oro por su trayectoria, siendo la única empresa italiana del sector de la cocina que lo posee.  Este premio lo concede  en Italia  la Associazione per il Disegno Industriale desde 1954 y está considerado como el premio de diseño industrial más importante de Europa y uno de los más prestigiosos del mundo. Boffi  está implantada en más de 60 países con una red de70 puntos de ventas monomarca  y 200 plurimarca.
[Img #19688]

Laura Bellver

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

cinco × 5 =

Lo último en "Empresas"

Reinventarse a los 40

Un trabajo aburrido, conciliación con la vida familiar, autorrealización personal, muchos son
Subir