Cine online en zapatillas

Los videoclubs tradicionales dejan paso al alquiler de películas online

Redacción, Valencia. ¿Cómo ver películas de calidad sin tener que pasar antes por el videoclub? El cine online es la respuesta. Las conexiones que ofrecen las compañías telefónicas de forma generalizada, por encima de los 2 megas, ayudan a que se haya extendido el fenómeno del cine online; que es como tener el videoclub en casa, concretamente en nuestro ordenador.

El cine online es el presente y el futuro de las películas; pero no entendamos cine online por programas que nos hacen esperar horas y horas para descargar una película, que al final resulta ser un virus o una película X. El cine online de hoy consiste en ver películas con calidad HD, en tiempo real, y por un precio más barato que en el viceoclub tradicional. Un ejemplo de videoclub online de confianza y que cumple estas características es videoycine.tv. Desde su página, podemos visualizar más de 200 películas con calidad HD, a partir de un euro y medio y en tiempo real. Además, si tenemos una conexión de baja velocidad, también tenemos la opción de descargarlas.

Por tanto, si lo que se quiere es elegir una buena película en todos los sentidos y sin tener que salir de casa, los viceoclubs online son la nueva modalidad puesta a disposición de los usuarios de la Red.

Marga Ferrer

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

catorce + 5 =