Instagrammers de Europa y Latinoamérica compiten por viajar al GP de Abu Dabi de F1

El patrocinador oficial de la escudería Ferrari concederá su Licencia Santander al que mejor cumplimente las cuatro fases de un concurso que, entre otros retos, anima a compartir la fotografía que mejor represente “los aspectos emocionales que despierta este deporte”.

[Img #20788]
Banco Santander, patrocinador oficial de la escudería Ferrari, afronta el sprint final en el portal de internet Formulasantander.com del concurso online dirigido a aficionados a la Fórmula Uno. Bajo el título ‘Licencia Santander’, los participantes deben completar cuatro fases de pruebas online para conseguir el premio final: un viaje para dos personas al Gran Premio de Abu Dhabi que se disputará el próximo 23 de noviembre.

 

Bajo la denominada fase ‘Licencia Santander’, la entidad anima a instagrammers de diferentes países de Europa y América Latina a compartir una fotografía relacionada con la Fórmula Uno en la que se valorarán “los aspectos emocionales que despierta este deporte”, según recogen las bases del concurso, “demostrando su pasión por la Fórmula Uno”. El reto es una carrera de fondo, nadie queda descalificado por no ocupar las primeras posiciones en cada una de las pruebas del concurso.

 

Las pruebas

La primera fase se denomina ‘Speed Selfie’ y anima a los usuarios globales de las redes sociales a compartir en Instagram o en la propia plataforma online de la entidad fotografías de sí mismos con cara de velocidad acompañadas del hashtag #speedselfie o #licenciasantander. Más de 1.000 personas de diferentes países ya han enviado su fotografía.

 

El segundo reto mide la habilidad y conocimiento de los participantes en un test de cinco preguntas aleatorias relacionadas con la Fórmula Uno. El objetivo es responder correctamente en el menor tiempo posible al cuestionario.

 

La tercera prueba ‘Panel’ es un juego que se basa en la asociación de imágenes relacionadas con el logotipo de Licencia Santander y la Fórmula Uno consistente en unir imágenes iguales para que ambas se fusionen. Ganará quien menos tiempo invierta en alcanzar 2.048 puntos del panel.

 

[Img #20787]
La fecha límite para enviar la fotografía (hasta un máximo de tres) y completar las tres pruebas anteriores es el domingo 12 de octubre. Una vez superadas las cuatro fases se asignará a cada uno de los participantes un carnet de Licencia Santander virtual al cual podrán asociar un texto pidiendo ser votado y dispondrán de una URL propia que al compartirla en las diferentes redes sociales les ayudará a pedir votaciones para su Licencia Santander.

 

Premios

Aunque cada fase apareja premios para los mejores clasificados y merchandising, el ganador final –el mejor de todas las fases- viajará con los gastos pagados y con un acompañante mayor de edad al GP de Abu Dabi, que se celebra el próximo 23 de noviembre. El segundo y el tercero recibirán, respectivamente, una réplica de los guantes y de las botas firmadas por Fernando Alonso, Kimi Raikkonen o Jenson Button.

 

Los nombres de los ganadores se darán a conocer el 17 de octubre.

Laura Bellver

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

17 + seis =

Lo último en "Deportes"

Subir