Te quiero llamar

Te quiero llamar pero no sé tu nombre

Latest posts by José Manuel García-Otero (ver todo)

Te quiero llamar pero no sé tu nombre, le pregunto al viento y más allá de la colina un silencio afilado hiere mis entrañas. Nada es nadie disfrazado de persona y no sonríe, solo agita una bandera que se pierde en el espacio buscando un color que no asesine, un grito desgarrado que se pierde en las cunetas de los desconocidos.

Te quiero decir esa palabra que te gusta y ya no existe, dedicarte una sonrisa libre de espinas pero el amanecer rompió amarras, el fresno desnudó sus flores y se quedó sin sombra.

Te quiero decir que soy un pájaro que vuela pero perdí las alas y mis manos no pudieron sostener la espada de fuego que la soberbia arrebató a tu gente. Y me quedé sin manos.

Te quiero dibujar una cometa que baile por encima de tus pensamientos y fabrique mariposas de luz sobre la noria, pero me quedé sin tiza y solo aparecieron gatos pardos en el tejado para esperar a una primavera huérfana que dejó su sangre sobre mi alfombra.

Quiero decirte tanto que no sé nada de ti, del rastro de nubes grises que dejaste cuando la puerta de tu casa se cerró y las amapolas lloraron tu ausencia bajo un manto de luna pálida que abrió mis venas. Te quiero llamar pero eres una muralla de púas escondida en un jardín y no sé nada de ti, ni sé tu nombre.

@Butacondelgarci

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

12 + 8 =