Si sales a la calle

Si sales a la calle puede que pienses que no te pasa nada, que todo sigue igual que ayer y los otros días, que el horizonte sea una gota de agua igual que otras gotas y el aburrimiento te azote con tanta fuerza que apenas digan nada la indiferencia y la mediocridad.

[Img #20359]
En este país de tahúres, estafadores, ineptos y cobardes, la luz es tanuniforme que ya no alumbra, y todo lo que vemos es tan incierto que cada pasoque damos es una llaga que sangra en nuestro cuerpo y no nos duele.

Somos millones los que piensan que la rueda no es cuadrada y el mar no esun recinto amurallado, pero muchos se empeñan en demostrarnos que el aire tienepuertas y un solo color se viste en sus paredes.

La libertad es un vaso roto, un viejo anhelo que no termina de nacer ysiempre le disparan. La justicia es un pañuelo que no enjuaga las lágrimas, unpozo tan hondo cuyo final apenas dijo nada.

[Img #20364]
En esta calle triste ya nunca caminamos porque la huella se pierde en elsilencio y el espacio se muere en las cunetas.

Solo nos queda buscar en nuestras almas algún alma gemela, una porción derisa que nos quede, un trozo esperanza que alguien nos regale. Sigue buscandoesa voz que dé calor a las palabras y no pierdas la mano que te brinda el compañero,ni dejes más tiempo a la oscuridad. Busca tu huella en esta calle, quizás ahoraes tiempo para todos.


@butacondelgarci
Foto: Carmen Vela

332

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

16 − 8 =

Lo último en "Giros"

Así soy

Así soy

Un porrón de años como periodista y nunca me parecieron muchos. Ahora
Subir