No está solo el árbol de la esperanza

En un minuto tu vida puede cambiar. Abre los ojos y no pierdas ningún detalle porque todo lo que te rodea es tu principal tesoro. El abrazo de tu hijo, el beso de tu mujer, esos labios que nunca están fríos y te dicen tantas cosas.

[Img #25000]
No envíes a un abismo con tanta negrura que huele a muerte esa vida que cada día construiste. Mira tus manos y vacía tu pasado en el cajón de los sueños olvidados. Quema tus pensamientos tóxicos, ese amigo que nunca quiso serlo, aquel hombre que no encontró su sombra, la huella que la codicia borró después de la lluvia, el barco que se quedó en el puerto por miedo al mar y a una palabra con sabor a luna.

[Img #24999]
Tu vida es un papel arrugado por las dudas y esa incertidumbre afilada como una cuchilla que te abre las entrañas. Pero tu miedo no sangra, anda escondido tras aquellas piedras que el amanecer arrojó al destierro y jamás regresaron.

Vive ahora y no olvides la calle donde naciste, porque allí encontrarás a tu hermano y la luz de su corazón se derramará en tu casa. Vive hoy y aprieta tu pecho contra el mío. No está solo el árbol de la esperanza.


@butacondelgarci

Foto: Marga Ferrer

José Manuel García-Otero

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

3 × tres =

Lo último en "Giros"

pérdida

Pérdida

La ausencia de alguien que quieres es un dolor que quema tan
Subir