¿De verdad es Cataluña noticia?

En un país con más de seis millones de parados, los disparos de la noticia buscan otra diana: Cataluña. En un país donde dos millones y medio de personas carecen de ingresos y no saben qué les deparará el día y su futuro no existe, se está pendiente del Tribunal Constitucional y las prisas que se dieron los Padres de la Ley para anular la iniciativa de los gobernantes catalanes.

[Img #20773]
¿Cataluña es la necesidad más perentoria para millones de familias que no tienen mañana y que hoy tuvieron la suerte de comer lo necesario?

 

¿Cataluña es lo más urgente para estos Padres de la Ley que paralizan el tiempo cuando familias enteras llaman a sus puertas preguntando por una señora llamada Justicia?

 

Los padres de esta Patria maltratada nunca están, no se encuentran, jamás responden, no saben, no existen para la gente que sufre los azotes de un silencio administrativo tan tirano y vergonzoso.

 

[Img #20772]
Esta gente que todo lo controla solo atiende al llamado del dinero, la dura razón que los incita, lo demás no les importa.

 

¿Qué importa más que la vida de tus hijos, la dignidad de tus acciones, la mano solidaria de un amigo?

 

Ellos siguen caminando lejos de tu gente, en el otro lado de una calle que no pisas, ajenos al aire que respiras. Ellos disparan a su noticia más importante. Pueblo forma parte de otra palabra.


Foto: Carmen Vela

@butacondelgarci

S.C.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

dieciseis + 14 =

Lo último en "Giros"

Así soy

Así soy

Un porrón de años como periodista y nunca me parecieron muchos. Ahora
Subir