Golf, puros, amigos y gastronomía: una oda a la buena vida

Marbella acoge una nueva edición de un evento con hashtag gourmet que se ha convertido en una reivindicación del saber vivir y que cada vez cuenta con más adeptos.

[Img #23589]
Aire libre, golf, conversación, gastronomía y puros premium. Son las notas de la oda a la buena vida que un grupo de amigos, cada vez más numeroso, se reúne para interpretar cada cierto tiempo. Su título es “Pa viví así meó no morirse” y volverá a sonar el próximo sábado 23 de enero en las instalaciones de Chaparral Golf Club (Marbella).

 

Lo que empezó como una forma de evasión entre unos pocos para disfrutar de la fumada de un buen cigarro premium cuenta ya con cerca de 300 seguidores, que se agrupan en la página de Facebook #pavivíasímeónomorirse. Lo explica José María Gil, organizador del evento, que tiene a La Casa del Tabaco como patrocinador. “Se trata de disfrutar de la vida, que es muy sencilla aunque nos empeñemos en hacerla complicada. Estar con los amigos, tomar una copa y fumar un cigarro. Toda una filosofía que se asocia a un momento especial del día o de la semana, porque lo que nos diferencia a los amantes de los puros de otro tipo de fumadores es que lo hacemos de manera reflexiva, sin compulsión ni ansia”, asegura.

 

El nombre del grupo es un homenaje a su padre, ya fallecido. “Él, cuando llegaba el momento de relajarse jugando al golf y disfrutando de un buen trago con un cigarro siempre decía, con su acento andaluz, ‘La verdad es que pa’ viví así es meó no morirse’. Y tenía razón. ¿Para qué vamos a estar todo el día quejándonos a la gente de nuestro alrededor y poniendo en Facebook que estamos jodidos o tenemos problemas? Hay que reivindicar estos buenos ratos que nos da la vida”, reflexiona José María.

 

El plan para el próximo sábado es encontrarse en El Chaparral a las 8,30 horas, donde se tomará un café acompañado de un cigarro de mañana. Posteriormente se dará salida a todos los jugadores participantes en el torneo, a quienes podrán seguir los que deseen hacer el recorrido como espectadores. Para hacerlo más ameno, La Casa del Tabaco instalará un ‘cigar corner’ donde tanto jugadores como observadores podrán proveerse de sus puros premium. Posteriormente tendrá lugar la comida en el restaurante del club, que será convenientemente cerrado al público para que los asistentes sigan disfrutando en la intimidad de sus vitolas.


I Open de Golf #pavivíasímeónomorirse

Torneo, almuerzo y Cata de Cigarros, ?Patrocinado por Autos Gilmar y La Casa del Tabaco?Precio jugador : 65 €?Acompañante comida : 30 €

332

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

10 − 1 =