“Queremos que Valencia sea referencia de la temporada taurina”

Serolo defiende que han llevado a la capital del Turia a figuras que no van a Madrid

Valencia, sábado 2 de mayo de 2009. Vuelve la fiesta taurina a la Plaza de Toros de Valencia. Después del éxito de público y de trofeos, con la presencia de las primeras figuras del escalafón, del cartel de Fallas, el próximo sábado 9 Sánchez Vara, Iván Fandiño y Joselillo torearán seis astados de La Martelilla para dar continuidad a los espectáculos taurinos dirigidos “a satisfacer la exigencia del público valenciano y a conseguir que Valencia sea la máxima referencia de la temporada taurina”, según explica Sebastián Rodríguez, responsable de la empresa gestora de la plaza de la calle Xátiva, SEROLO, S.L.

Coincidiendo con la festividad de la Vírgen de los Desamparados, Sánchez Vara, Iván Fandiño y Joselillo compondrán el cartel de una cita con la que la empresa gestora de la plaza de toros de Valencia, SEROLO, S.L., pretende dar continuidad al éxito de la Feria de Fallas. “Queremos animar al aficionado a que no se quede en casa pensando que es una corrida menor; fieles a nuestra línea de trabajo, hemos confeccionado un fin de semana pensado para el público valenciano. Sabemos de su exigencia y por eso desde el primer momento siempre hemos querido traer a los mejores”, argumenta Rodríguez. La fiesta se completará el domingo 10 con una novillada picada de Montes de Oca, cuyos novillos torearán Miguel Ángel Delgado, Vicente Marrero y José Arévalo.

Figuras en Valencia
Precisamente, a tenor del resultado de la Feria de Fallas, la primera de las grandes citas de la temporada taurina, “y viendo cómo van evolucionando el resto de ferias, nuestra satisfacción es doble: primero, porque hemos conseguido que se reconozca la de Valencia por la presencia y el éxito de las primeras figuras del toreo que no han querido ir a otras ciudades; y segundo, por el resultado de nuestra filosofía de trabajo, que antepone el interés general y el del aficionado antes que el beneficio particular”. En este sentido, los gestores de la plaza de toros de Valencia han recibido en las últimas fechas más peticiones de otras ciudades para gestionar sus respectivos cosos y “eso es una excelente señal de que estamos haciendo las cosas bien”.

Más años en Valencia
Con todo, el responsable de SEROLO,S.L. está convencido de que “siguiendo esta línea de trabajo, que ha situado a la plaza de toros de la calle Xátiva como la mejor de su categoría en España, y que ha significado contar con los mejores toreros del escalafón, estaremos muchos años más en Valencia. Ese es nuestro deseo y por ello vamos a seguir apostando por la calidad y el trabajo como principales ejes de nuestra gestión”.

Carlos Bueno

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

13 + quince =