Marina de Valencia. Foto: MARGA FERRER
Marina de Valencia. Foto: MARGA FERRER

La región Tánger-Tetuán-Alhucemas estrecha lazos económicos con la Comunidad Valenciana

El Encuentro Empresarial “Doing Business in Tanger-Tetouan-AlHoceima Region (TTA) llega por primera vez a Valencia después de recalar en Casablanca, Sevilla y Barcelona en 2023, así como en Extremadura en abril de este mismo año. Bajo el lema, ‘Un potencial de negocios abierto al mundo’, se celebrará el próximo jueves, 11 de julio a partir de las 9:00 horas en el salón de actos de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV).

El objetivo del certamen pasa por fortalecer los vínculos comerciales y económicos entre Tánger-Tetuán-Alhucemas y la Comunidad Valenciana, así como para dar a conocer al tejido empresarial valenciano las ventajas de inversión, los mecanismos de asesoramiento técnico-financiero y las oportunidades de negocio en esta región marroquí, que está en pleno crecimiento.

Programa

El evento favorecerá el networking corporativo entre empresarios de ambas regiones a través de tres paneles de trabajo. El primero de ellos se centrará en la oferta territorial e incentivos a la inversión en la región TTA. El segundo atenderá a las ventajas y ofertas de apoyo para la internacionalización de las empresas. Por último, el tercero de los paneles abordará casos de éxito por sectores, como el turismo, las energías renovables, asesoramiento en materia de formación y procesos administrativos de implantación, agroalimentación, automoción, así como otras industrias y logística.

El evento está organizado de manera conjunta por el Centro Regional de Inversiones de la región Tánger-Tetuán-Alhucemas (CRI-TTA), la Cámara Oficial de Comercio de España en Marruecos, el Consulado General del Reino de Marruecos en Valencia, el Consejo de la región TTA, la Agencia Marroquí del Desarrollo de las Inversiones y las Exportaciones (AMDIE), el Consejo Económico Marruecos-España (CEMAES), la Confederación General de Empresas de Marruecos (CGEM) de la región Tánger-Tetuán-AlHucemas. Además, contará con la participación de la Cámara de Comercio de Valencia, la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) y el Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (IVACE).

Las empresas interesadas en asistir pueden formalizar su inscripción a través de este formulario.

Programa 11 de julio Valencia Doing Business CRI TTA

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

2 × tres =

Lo último en "Empresas"

Subir