Barcelona y el marketing digital

La Ciudad Condal sincroniza la celebración del WebCongress, dirigido a pymes que quieran poner en práctica habilidades de venta online, con el SearchCongress, evento especializado para profesionales del sector. Ambas citas coincidirán con el II Ecommretail, el salón profesional del Ecommerce.

[Img #12683]
Cuatro escenarios acogerán del 1 al 4 de marzo en Barcelonael WebCongress o, lo que es lo mismo, un espacio de trabajo enfocado a aquellaspymes que quieren mejorar sus conocimientos de marketing digital con el trabajode herramientas específicas, como las vinculadas a las redes sociales, para unposicionamiento adecuado de su marca en internet. En paralelo, losprofesionales del sector podrán perfeccionar sus habilidades en talleres másespecíficos, organizados dentro del SearchCongress.

La cita, impulsada por el emprendedor francés OualiBenmeziane dentro del denominado Proyecto W, prevé una asistencia de 1.700personas a las conferencias plenarias. Asimismo, el evento se verá reforzadopor la coincidencia de su celebración con el II Ecommretail, el salónprofesional del Ecommerce, que acoge Fira Barcelona. Precisamente, éste último escenarioalbergará los talleres más especializados y las conferencias abiertas ensincronía con las que se celebrarán en los otros escenarios del certamen: elHotel Catalonia, el Teatro Coliseum y el Hotel W, que acogerá la fiesta declausura.

En los distintos niveles de aprendizaje, los asistentescontarán con la presencia y el asesoramiento de empresas de referencia delperfil de Twitter, Blackberry, Google, Yahoo!, WordPress o Facebook.

Carlos Juan Juan (Manila)

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

10 + diez =

Lo último en "Empresas"

Subir