De 332 y 360…

Salva y Álvaro forman el tándem que perfilará en una viñeta semanal la realidad con los trazos gruesos del humor

[Img #12185]
Tres tres dos es 332, un dúo deartistas compuesto por Salva y Álvaro que desde la próxima semana aportará suchispa creativa a 360gradospress bajo la forma de una viñeta de humor. Salvapropone y Álvaro dispone o, lo que es lo mismo, uno aporta el concepto creativoy el otro lo dibuja. El resultado, ilustraciones que dan la vuelta a la”austeridad que se respira con la crisis”.

Comenzaron hace un año acompartir su creatividad en Facebook haciendo sátira de “los temas deactualidad, de los miedos propios” y de sus ‘favoritos’: los funcionarios.Compañeros de trabajo en distintas agencias de publicidad, se plantearon con 32y 33 años dar rienda suelta a su imaginación humorística. Crearon 332 como expresiónde la necesidad de mantener su vínculo profesional, “para divertirnos y hacerdivertir a la gente”, matiza Álvaro.

Cada 24 horas publican una nuevaviñeta en Facebook, red social que les ha servido para darse a conocer como332. Con todo, “lo de 24 horas es aproximado, pueden ser 27, porque no queremosque suponga un obstáculo”. De hecho, una viñeta se puede publicar un día por lamañana y otra al mediodía del siguiente, dentro de ese margen de tiempo que sehan fijado para compartir su creatividad con sus amigos de Facebook.  Aún no han alcanzado la cifra mágica de fans,pero cuando lleguen a 332 aseguran que harán “una viñeta especial”.

Ahora asumen el reto deembarcarse semanalmente en 360gradospress, “como plataforma para dar el saltode la red social, en una plaza para torear nosotros solos, que compartimos doshistorias similares unidas desde hace un año por un solo sitio y un solonúmero: 332”, afirma Salva. 


360gradospress, en su apuesta porser altavoz de las manifestaciones artísticas incipientes, abrirá con ilusión unespacio semanal al humor de 332.

 

Estefanía García Asensi

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

17 − 5 =

Lo último en "Cultura"

Subir