Herramientas integrales para combatir la crisis en el sector hostelero

Los emprendedores de la hostelería disponen de una herramienta innovadora de servicios para la puesta en marcha de proyectos de restauración.

[Img #14232]
La empresa gandiense RD Hostelería ha anunciado ellanzamiento de Red Box, un productoexclusivo diseñado para facilitar la puesta en marcha de proyectosempresariales en el sector hostelero a pesar de las presentes dificultadeseconómicas. Red Box, permite coordinary dirigir a los profesionales de distintos gremios con el objetivo de ahorrarrecursos, tiempo y dinero a los futuros emprendedores hosteleros. El resultadoes un proyecto integral llave en mano realizado en un periodo de tiempo acordadoy completamente preparado para recibir a los clientes.

 

La comarca de La Safor presenta ungran volumen de actividad relacionado con el canal horeca (hostelería,restauración y catering), el cual se ha visto especialmente afectado por laactual coyuntura de crisis. De hecho, el presidente de la Federación Española de Hostelería (FEHR), José María Rubio,advertía esta misma semana en la entrega de los premios nacionales de la FEHRque en 2012 continuará la tendencia negativa que viene produciéndose desdeabril de 2008 en este sector.

 

Red Box, proyectointegral llave en mano,nace con el propósito de mejorar los resultados económicos y fortalecer eltejido empresarial del ámbito horeca, apostando en primer lugar por la comarca deLa Safor y sus alrededores. La fórmula de RedBox favorece una óptima distribución del espacio encaminada a ofrecer alemprendedor del sector mejores servicios e invertir en su negocio con una señade identidad repercutida en el ahorro de recursos, de tiempo y de dinero.

 

Acto del15 Aniversario

Asimismo, y coincidiendo con su 15aniversario de actividad, la compañía gandiense ha decidido combatir lasdificultades económicas apostando por un cambio de imagen y por el lanzamientode RD Megastore, más de 800 metrosde exposición donde los clientes pueden adquirir todo tipo de herramientas detrabajo para sacar el mayor rendimiento a su negocio de hostelería a los preciosmás bajos del sector. El acto de inauguración se celebrará el próximo lunes 12 de diciembre.

 

RDHostelería es una entidad de carácter familiar que se puso en marcha en 1996.La especialización y el rigor en el trabajo le han conducido a cumplir con lasexigencias del mercado y mejorar su competencia, de manera que el pasadoejercicio 2010 cerró con una facturación de 3 millones de euros, una plantillaformada por 22 trabajadores y más de 16.000 referencias en catálogo que abarcadesde maquinaria hasta menaje, pasando por textil y mobiliario. La iniciativaRed Box y su nuevo canal de venta RD Megastore ofrecerán al cliente las últimastecnologías y avances en el sector a los precios más bajos.

 

Más allá deestas cifras, el prestigio de RD Hostelería también ha sido avalado por losproveedores de los que se ha convertido en servicio oficial durante años, como Fagor Industrial, Repagas, Rational, Variocooking . Asimismo, su crecimiento a lo largo de estos años seha traducido en una ampliación de sus servicios. Actualmente, RD Hosteleríaofrece asesoramiento comercial, servicio técnico propio, servicios deinstalación y de decoración, entre otros.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

2 × 1 =

Lo último en "Empresas"

Subir