5 ideas originales para regalar el Día del Padre

Queda poco más de una semana para San José y seguro que más de uno de vosotros ni siquiera se ha parado a pensar qué regalar. Aquí os proponemos una serie de ideas originales en función de cómo estén vuestros bolsillos. Olvidad las tradicionales corbatas, los calcetines de toda la vida o la caja de puros. Este año vais a conseguir dejar boquiabierto a vuestro padre.

[Img #17051]
1.- Sin gastar un céntimo.

Sabemos que muchosde vosotros no tenéis ni un céntimo. Por eso hemos buscado algo espectacularpero que saliera gratis. ¿Os imagináis invitar a vuestro padre a ir a París aver el Francia-España del próximo 26 de marzo en el que se decidirá laclasificación para el Mundial de Brasil 2014? Pues podéis conseguirlo. Movistar ha lanzado un sorteo de dosviajes que incluyen vuelo de ida y vuelta a la ciudad del amor, tres estanciasen un hotel de cuatro estrellas y dos entradas para el partido que se jugará enSaint-Denis. Es verdad que influye la suerte pero… ¡puede tocaros! Si no, almenos, podréis decirle a vuestro padre que quisisteis llevarlo a París pero queno os salió la jugada…

 

2.- Por menos de 30 euros

Para una ocasióntan especial qué mejor detalle que regalarle una fragancia de lo más masculina.En Perfumerías Laguna hemos encontrado una súper oferta. Por 24,95euros puedes comprar el Angel Schlesser Flor de Naranjo, el perfume perfectopara una persona única.

 

3.- Por menos de 50 euros

¿Os imagináis la caraque pondría si le sorprendéis pintando su rincón favorito de la casa? Ahora queestá de moda el Feng-Shui y sitenéis un poco de tiempo libre, podéis coger la brocha y redecorar esahabitación donde pasa más tiempo. En este blog encontraréis consejos útiles parapintar y los mejores trucos. ¡Ponedle color al día 19!

 

4.- Por menos de 100 euros

Seguro que en casahay alguna foto antigua, ya sea de los abuelos o de vuestro padre cuando era unniño. Una buena idea es regalarle un álbum digital con todas esas fotografías.Hemos encontrado esta empresa donde os ofrecenese y otros muchos otros servicios.

 

5.- Por más de 100 euros

Si apostáis porhacerle un gran regalo qué mejor alternativa que regalarle unos buenos zapatos.Existen infinidad de marcas y modelos pero si queréis apostar por el confort yla elegancia os ahorramos tiempo en la búsqueda. Mephisto presenta una gama muy variada en la queseguro encontraréis el zapato que mejor se adapta a los gustos y estilo de vuestropadre. Como dice el eslogan de esta marca, regálale la sensación de caminar.

 

Javier Montes

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

1 × cinco =