Los runners que contraten Fibra Óptica de 300Mb tienen inscripción gratis

Movistar lanza esta promoción para las altas o migraciones de clientes realizadas dentro de la Comunidad Valenciana hasta el 17 de julio para las tres principales carreras del calendario en Valencia: la 10K, el medio y el maratón Valencia Trinidad Alfonso.

[Img #22261]
Ser la Ciudad del Running conlleva ventajas para Valencia. Una de ellas, disponer de una conectividad a internet a la máxima velocidad: 300 Mb reales de descarga y 30 Mb de subida para ver vídeos en alta resolución y descargar contenidos hasta 10 veces más rápido que con otras conexiones.

 

Precisamente, Movistar premia hasta el 17 de julio a los runners valencianos que contraten o migren a la Fibra Óptica de 300Mb con la inscripción gratuita a una de las tres grandes pruebas del calendario de carreras populares que alberga la ciudad de Valencia: el Maratón Trinidad Alfonso (15 de noviembre), el XXV Medio Maratón de Valencia Trinidad Alfonso (18 de octubre) o el 10K de Valencia Trinidad Alfonso (15 de noviembre).

 

Para conseguir el regalo, los interesados que contraten durante el período promocional la fibra 300Mb en cualquiera de los canales de venta Movistar recibirán, una vez instalada correctamente en su domicilio, un código promocional para canjear a través de internet por una inscripción gratuita para una las tres carreras adscritas a la promoción.

 

Sobre la Fibra Óptica

La Fibra Óptica es un hilo muy fino de material transparente utilizado como un medio eficaz de transmisión de datos. A través de esta tecnología, Movistar consigue ofrecer 300Mb de conexión, como una nueva forma de acceder a internet y de ver la televisión, que facilita el trabajo a la hora de subir archivos a la nube o de conectar varios dispositivos a la vez en el hogar, sin perder por ello la calidad de la conexión.

 

El servicio de Fibra Movistar llega directamente hasta el domicilio del cliente, lo que confiere más seguridad y fiabilidad que otras empresas, cuyas soluciones son inferiores porque solo llegan con fibra óptica hasta el nodo o centralita de red más cercana al domicilio del cliente.

Lorena Padilla

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

uno × 1 =