Iberian race estrena nueva marca

El evento deportivo Iberian Race ha actualizado su imagen de marca para potenciar una estética mucho más “agresiva e impactante”, como ha definido el equipo de la competición.

[Img #25687]

 

La agencia de publicidad Creativados ha sido la encargada de renovar el logo y de crear el nuevo sitio web de la carrera de obstáculos, con carácter propio y con una mejora técnica para innovar en el sector. En el logo se ha resaltado la figura del lince, a la que se ha dotado de mayor tamaño, presencia y ferocidad con un trazo más simplificado y marcado. También se ha reforzado la idea de íbero que transmite el propio nombre del evento, tomando como base los orígenes y las armaduras de los antiguos guerreros de la península, con el carácter más deportivo y dinámico que aporta la tipografía de palo seco en cursiva.

“La imagen actual va acorde a los tiempos que corren y ayuda a posicionar la Iberian Race a la altura de las mejores carreras de obstáculos del país”, asegura Laura Gomar, gerente de la cuenta en Creativados. Por su parte, la página permite acceder a toda la información de la competición, sus categorías, su historia y su filosofía, así como consultar las galerías de fotos y de vídeos de cada prueba y las inscripciones (como participante o voluntario) de la Iberian Race de la ciudad deseada y seguir sus perfiles en redes sociales. El sitio web también permite contratar la carrera en la localidad más cercana al usuario si no está disponible todavía y es viable.

 

[Img #25686]
La próxima carrera será el 8 de octubre en Ontinyent (València)
Iberian Race nació, como expresa el equipo de la competición, con el objetivo de “desafiar a todos los intrépidos que necesitan un auténtico reto”, para lo que no es suficiente con ser rápido, sino también “demostrar fuerza, agilidad y lealtad para alcanzar la gloria”.

 

La próxima cita para los corredores de obstáculos es el 8 de octubre en el municipio de Ontinyent (València).

S.C.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

doce + quince =